TVNotasLogoTVNOTAS

Las mujeres que se han involucrado sentimentalmente con Edwin Luna
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @edwinlunat

Las mujeres que se han involucrado sentimentalmente con Edwin Luna

Edwin Luna tiene su obscuro pasado.

Publicidad Kuxtal
Edwin Luna últimamente ha estado en el ojo público por su reciente y polémica boda con Kimberly Flores, quien actualmente ha logrado conquistar por completo el corazón del vocalista de ‘La Trakalosa’.
 
Edwin Luna tiene su obscuro pasado.
 
 
Aunque Edwin en varias ocasiones ha gritado a los cuatro vientos su amor por Flores como si fuera la primera mujer de su vida, el intérprete tiene un pasado con varias mujeres, quienes en cierto modo cada una de ellas lo ha marcado para toda la vida.
 
La primera esposa de Luna fue Erika Monclova, con quien tiene un hijo a quien le dio sus apellidos.
 
A pesar de que tenían una sólido matrimonio, esto se acabó cuando en 2015 estaba e la cima de su carrera, por lo que su amor se esfumó. E incluso Erika exhibió en redes sociales que no sabía cómo hacer para poder solicitar pensión alimenticia, pue Edwin no se había hecho cargo de su hijo.
 
 
Meses después el cantante inició una relación sentimental con Yuli, con quien tuvo una hermosa niña. Lamentablemente se separaron.
 
La tercer mujer en su vida fue Alma Cero, de quien estaba enamoradísimo, por lo que no dejaba de gritar a los cuatro vientos lo que sentía por ella. A pesar de ello, esto no tuvo futuro, pues el regio se separó de Cero, quien aseguró que fue una relación tóxica y tormentosa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stigmafilms (@stigmafilms) on

 
Aunque por varios años no tuvo suerte en el amor, Kimberly Flores le regresó la sonrisa a Edwin, y con tres años de noviazgo, hace unos meses decidieron llegar al altar. 
 
Cabe destacar que como resultado del gran amor que existe, la pareja ya tiene una hija, a quien le abrieron una cuenta de Instagram, red social donde publican fotografías del día a día de la pequeña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on