LogoTVNOTAS
Las Pandora abrieron su corazón.
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Clasos

Las Pandora se 'desnudan' y revelan cómo han tenido que enfrentar sus fobias

¡Uno de sus peores miedos lo viven cada concierto!

Ahora que están por lanzar una nueva producción, las Pandora estuvieron en el programa radiofónico de Fernanda Familiar y ahí abrieron su corazón y confesaron a qué le tienen miedo.
 
 
Mayte, Fernanda e Isabel dijeron que estas fobias las tienen desde chiquitas y es algo con lo que han aprendido a vivir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grupo Pandora (@grupopandora) on

 
Primero, Mayte aseguró que siente un tanto de claustrofobia.
 
“De niña me quedé encerrada en un baño y a lo mejor viene de ahí mi miedo a estar encerrada, es más, en mi vida me encierro en un baño, prefiero que me vean haciendo lo propio que me quedé yo encerrada”, comentó entre risas. 
 
Por su parte, su hermana Isabel explicó que le tiene miedo a las alturas. "No me dan miedo los aviones, pero estar en alturas me da ataques de pánico; me dio cuando fuimos al Machu Picchu en Perú, me dio un ataque y yo estaba pegada a la pared y en verdad que no podía, gracias a mi marido lo superé, él me bajó y me ayudó".
 
 
Y Fernanda le tiene terror a los ruidos y a los truenos.
 
"Cada concierto, cuando terminamos con la canción de "Cómo te va mi amor" siempre viene un "pum", me lo advierten muchas veces y cuando llega ese momento yo me pongo mal".
 
Pandora está lanzando sencillos y haciendo duetos con personalidades como Natalia Jiménez y Joss Favela.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grupo Pandora (@grupopandora) on

 
Además de que el próximo año estrenará el material completo títulado "Más Pandora que nunca", donde los 13 temas son covers. Asimismo, en marzo estará junto a Yuri en el Auditorio Nacional.