LogoTVNOTAS
marysol sosa nieto José José
Espectáculos México
12 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / Foto: TV Notas

Las primeras palabras de Marysol Sosa tras el nacimiento del primer nieto de José José

Marysol Sosa nos compartió cómo fue el emotivo nacimiento del primer nieto varón de José José.
José Patricio llegó al mundo sano, fuerte y muy bello. En la intimidad de la habitación, la cantante nos relata todos los detalles de esta llegada y nos dijo lo bien que se siente: 
 
-Lo esperábamos a finales de mayo, ¿qué les pasó? 
“Es que se me desarrolló una diabetes gestacional, me la detectaron en abril … Entonces en el último ultrasonido que me hicieron, ya había cumplido los ocho meses, estaba corriendo la semana 36, pero lo bueno es que el bebé venía como adelantado dos semanitas, entonces decidieron mejor que ya viniera al mundo, y míranos, estamos felices los tres”. 
 
marysol sosa nieto José José
 
 
-Qué bueno que todo salió bien y que ya tienes a tu bebé en brazos...
“La verdad sí, fue todo muy sorpresivo, pero gracias a Dios todo salió bien y el nene ya está con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesárea, pero aquí estamos”.
 
-Entonces este bebé llegó por cesárea... 
“Así es; ahora sí puedo platicar la gran diferencia de dar a luz de parto natural a una cesárea, ¡esta última duele muchísimo! (ríe), mil veces tener un parto natural. Elenita llegó así, pero bueno, las cosas pasan por algo y lo importante es que estamos bien los dos”. 
 
Mira el video exclusivo de la llegada de 'El Principito':
 
-¿Te dio miedo adelantar el parto?
“Definitivamente, porque no me lo esperaba; dentro de nuestra oración constante, que ha sido con toda nuestra fe y de poder inclusivo, de apoyar a la gente en estas situaciones que estamos viviendo, cuando me dijeron que tendría que nacer ya, sí dije: ‘Ay, Señor, no sé qué vaya a pasar’. La verdad, pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero dentro de todo, decía: ‘Señor, hágase tu voluntad’. Al final no quería que mi bebé la pasara mal, ni yo, entonces fue la mejor decisión”. 
 
marysol sosa nieto José José
 
 
-Lo importante es que estás bien y el nene también; por fin, ¿cómo se llamará?
“José Patricio, primero en honor a mi padre con el nombre de José, que significa mucho en nuestras vidas, y Patricio porque siempre nos ha gustado ese nombre”. 
 
-¿Cuándo irás a casa?
“Depende de mi recuperación; aún no nos dan el día, pero espero que sea pronto para estar con Elenita y más tranquilos”.