LogoTVNOTAS
Latin bautiza a su nieto
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Latin Lover bautizó a su nieto este fin de semana

El exluchador compartió algunas fotografías del festejo en sus redes sociales.

Desde que se convirtió en abuelo, Latin Lover no ha dudado en compartir con sus seguidores el gran amor y orgullo que siente por su nieto, incluso publicando algunos de los logros más importantes en la vida del pequeño. 
 
Recientemente la familia del ex luchador vivió un gran momento, y es que este fin de semana bautizaron al pequeño, quien lleva por nombre Victor, al igual que su abuelo. 
 
Este acontecimiento también fue documentado por el ahora conductor, en sus redes sociales, donde mostró algunas imágenes al lado del niño: “En el bautizo de Bebesin”, escribió Latin junto a las fotografías.
 

 

Ve: Latin Lover le regala un auto deportivo a su nieto

 

La celebración religiosa se llevó a cabo este sábado 11 de diciembre, en Monterrey, Nuevo León, ciudad donde radica; para después dar paso a una fiesta privada a la que asistieron solo familiares y amigos cercanos.

Latin es un abuelo orgulloso

 

Las felicitaciones no se hicieron esperar, y varios compañeros famoso le hicieron llegar al también juez de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, varios mensajes de cariño, entre ellos Maribel Guardia quien escribió: “Felicidades al orgulloso abuelito y a toda la familia , momentos inolvidables”.

Latin Lover y su nieto

 

Ve también: Latin Lover revela que sufre una terrible enfermedad