LogoTVNOTAS
El ex luchador confesó si se cuida y si la edad ha comenzado a pegarle.
Espectáculos México
16 de Julio del 2019 por Valeria García / Foto: Luis Pérez

Latin Lover ¿se considera metrosexual?

El ex luchador confesó si se cuida y si la edad ha comenzado a pegarle.

A pesar de que Latin Lover se ha alejado un poco de la televisión, continúa cuidandose mucho, pues asegura que una buena alimentación y ejercicio son la base para disfrutar de su edad y que no le importa ser llamado metrosexual si así sele conoce a la gente que se cuida.
 
-¿Ya 51 años, te pesa la edad de pronto para seguir llevando la vida fit?
“Hay etapas en la vida en donde puedes hacer ciertas cosas, como la lucha libre que la hice durante 22 años y ahora vivo conforme a lo que la vida me va llevando”.
 
 
-¿Te arrepientes de haber escogido esa carrera? Porque se acaba a muy temprana edad...
“No porque afortunadamente he podido hacer todo lo que he querido, desde bailar, conducir, actuar, luchar y ser empresario. Tengo 22 años con mi gym”.
 
“SI TRATAR DE CUIDARSE, VERSE BIEN Y ESTO SE CONSIDERA METROSEXUAL A LO MEJOR SI, LO HAGO POR CUIDARME Y VERME BIEN”
 
 
-¿Te consideras vanidoso?
“No, mi termómetro es el espejo, a veces veo compañeros de mi edad que parece que los corrieron sin aceite pero el ejercicio tiene beneficios positivos”.
 
-¿Metrosexual?
“Pues si tratar de cuidarse, verse bien y esto se lleva ese nombre a lo mejor si, lo hago por cuidarme y verme bien. El día que no hago ejercicio me siento mal, es algo que necesito”.
 
“HAGO 2 HORAS DE EJERCICIO DIARIO Y LLEVO UNA DIETA A BASE DE PROTEINA Y CARBOHIDRATOS”
 
-¿Cual es tu rutina del día a día?
“Hago mucho cardiovascular y trabajo los aparatos todos los días, al cuerpo le dedico 1 hora y media o 2 horas y mi dieta esta hecha a base de pura proteína y carbohidratos, cero grasa, muy poquita caloría y el único día que suelto la dieta es el fin de semana”.
 
-¿Cuales son las comidas que más trabajo te ha costado dejar?
“Hay una comida chatarra que me encanta y esa es difícil que la deje pero la como unas 3 o 4 veces al año, las hamburguesas, pero no me como 1 eh, me como 2 o 3 en una sentada y eso lo hago para hartarme y ya no querer volver a repetir. Igualmente con los pasteles, mi mujer me prepara uno de 3 leches riquísimo de piña y me lo como todo. Mi madre cuando cumplo años me hace empanadas integrales y me hace 2 charolas grandes para mi solo”.