Laura Bozzo pide a gritos que Aleska Génesis vaya al psiquiatra tras recurrir a una “bruja”
La petición de la polémica conductora llamó la atención en redes sociales, pero no para bien, pues provocó decenas de críticas en su contra
- Bozzo despotricó contra Aleska por recurrir a una “bruja” para conservar junto a ella a Nicky Jam.
- La conductora peruana tachó de “asco” las acciones que ha tenido Aleska.
- A los usuarios de internet no les agradó nada la actitud de ‘la señorita Laura’ mientras hablaba del tema.
Laura Bozzo es de las que levanta la mano para opinar sobre cualquier tema que genere, aunque sea, un poco de escándalo. Así que el revuelo que ha causado Aleska Génesis por los supuestos actos de brujería que hizo en contra de su ex novio Nicky Jam no fue la excepción.
En los últimos días, ‘la señorita Laura’ ha estado participando en un programa llamado ‘La mesa caliente’ de la cadena estadounidense Telemundo, en donde analiza los problemas de famosos y no famosos, para después dar algunos consejos. Fue, precisamente, en una de estas participaciones que la conductora lanzó una fuerte recomendación para Aleska Génesis.
Primero, Bozzo reaccionó furiosa cuando las conductoras de ‘La mesa caliente’ le mencionaron que el tema a analizar era la polémica actitud de Génesis. Enseguida, ‘la señorita Laura’ tachó la situación de “un asco” y despotricó contra Aleska, quien habría recurrido a una “buja” para conservar el amor de Nicky Jam.
“Ella en lugar de ir a una bruja debería ir a un psiquiatra, porque tiene problemas mentales. Una persona que no tiene autoestima, que no se ama, que necesita de un brujo para retener a un hombre, no se quiere tampoco a sí misma para nada”, dijo Laura Bozzo con un alto tono de voz que no le gustó nada a los seguidores del programa, quienes respondieron con mensajes de rechazo a la peruana en las redes sociales.
Asimismo, la polémica conductora gritó que “a un hombre no se le retiene por cómo es uno... dándole orina ¡ah qué asco!”. Finalmente, las declaraciones de Bozzo, aunque arrancaron las carcajadas de las presentadoras de ‘La mesa caliente’, no gustaron a quienes siguen la emisión por redes, pues varios de ellos opinaron que quien tenía que acudir al psiquiatra era la mismísima Bozzo.