LogoTVNOTAS
A Laura Bozzo se le cae el diente y así reaccionan sus compañeros
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ Tik Tok: @letrasmuyraras

Laura Bozzo protagonizó bochornoso momento en LCDLF 2

A Laura Bozzo, aparentemente, se le habría caído el diente.
A poco de cumplirse un mes desde el inicio de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, los integrantes se han ido adaptando a la convivencia mutua del día a día y, pese a que puedan existir entre ellos, han tenido momentos gratos.
 
El pasado 30 de mayo, los famosos se encontraban desayunando cuando captaron el momento donde a Laura Bozzo, aparentemente, se le sale un diente. Ante lo sucedido, previo a que Potro fuera eliminado del reality, el ex Aca Shore, le preguntó: "¿Se le salió el diente?."
 
Aunque el cuestionamiento no fue hecho con malas intenciones, Bozzo se molestó ante el comentario y ‘arremetió’ en contra de su compañero: “¿Qué diente, pendej*? Es un pedazo de fideo”, dijo molesta la presentadora.
 
Así fue el vergonzoso momento de Laura Bozzo:
 
 
Ante la situación, el resto de los integrantes de la casa se limitaron a reírse del cómico percance, mientras que la conductora sigue contestándole al influencer: “Se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los huev*s”, exclamó enojada la llamada ‘abogada de los pobres’.
 
En tanto, los internautas de internet comentaron sobre lo sucedido con Laura, al mismo tiempo que reafirmaron su deseo de que continuara en el programa, pues se ha vuelto una de las favoritas para ganar el concurso.
 
La peruana y Niurka son las posibles finalistas
 
 
“La adoro, ella no se deja”, “el día que se vaya Laura, se les cae el evento”, “por esas cosas, voy por Laura” y “yo la amo, señora Laura” son solo algunos comentarios que se podían leer en las redes sociales.
 
Asimismo, algunos usuarios aprovecharon el percance para lamentar la reciente expulsión de ‘El Potro’: “Potro no era favorito, pero tenía que salir Nacho o Lewis”, “la gente se equivoca al votar” y “se acabó la diversión” expresaron los fanáticos del programa.
 
La peruana ha protagonizado muchas peleas dentro de la casa