LogoTVNOTAS
Laura Bozzo dejó boquiabiertos a sus fans
Espectáculos México
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurabozzo_of / redes sociales

Laura Bozzo reaparece arreglada tras salir de LCDLF: Parecía la momia

La conductora peruana sorprendió por el radical cambio.
  • Fans de Laura Bozzo agradecieron que se mostrara al natural en el reality.
  • Laura Bozzo quiere que Ivonne Montero gane La casa de los famosos.
  • La conductora se coronó como ‘la reina de los memes’.
  • El ganador de ‘La Casa de Los Famosos’ gana 200 mil dólares.
 
La participación de Laura Bozzo en el reality La Casa de Los Famosos, dejó cientos de memes en redes sociales, algunos de los cuales también fueron compartidos por la mismísima ‘momia Juanita’, pues así fue como se refirió a ella misma Laura Bozzo.
 
Por medio de un video compartido por la conductora peruana, la famosa se dejó ver muy arreglada para participar en una de las galas del reality, en donde acudió como invitada por haber sido expulsada.
 
 
La controversial Laura Bozzo, quien era uno de los personajes favoritos dentro de la mansión que alberga a varias celebridades que buscan ganar el primer lugar, se dijo muy contenta y orgullosa de como se mostró en la pantalla chica y de la actuación que tuvo.
 
Sin embargo, también optó por hacer frente a  las críticas de quienes la comparan con una momia por lo mal que se veía sin maquillaje y sin arreglar, pues casi todo el tiempo se la pasó desarreglada y fue captada con pijamas poco lucidoras.
 
La famosa aseguró que durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos’, parecía la momia Juanita, pero le echó la culpa a la producción, sumado a que confesó haber llevado tropa solo para una semana, ya que no creía durar mucho tiempo en el reality.
 
La famosa sorprendió por el cambio Laura Bozzo
 
“Hola a todos, miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Betty, soy otra persona, parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”, comentó Laura Bozzo en en un en vivo.
 
Ante ello, los internautas y seguidores de la creadora de la frase de “Que pase el desgraciado”, se mostraron agradecidos por haber sido sincera y mostrar cómo es realmente, dejando de lado las apariencias y mostrarse con la  cara lavada, enojona, como es al dormir, al comer, etc.
 
“Por lo menos ella lo reconoce”, “Así andamos la mayoría señorita Laura … súper sincera ella”, “Sigue pareciendo, que no se subestime”, “Pero Siempre serás,Lastimando a las personas al Hablar”, “Lo que hace el maquillaje”, “Usó filtro que le quita el tattoo estilo Nodal que tiene en la cara”, son algunos de los comentarios.
 
Laura Bozzo se mostró muy arregalda y maquillada