Laura Bozzo relata el horror que vivió durante el intento de asalto en Acapulco
Laura Bozzo contó que fue gracias a su intuición que pudo evitar el asalto en Acapulco, sin embargo, admite que vivió un momento aterrador.

Laura Bozzo relata su experiencia durante intento de asalto en Acapulco
/Redes Sociales/Clasos
- Laura Bozzo reveló que su carro está destrozado tras el intento de asalto.
- La peruana lamentó que Acapulco esté bajo las garras de la delincuencia.
Luego de que Laura Bozzo revelara que sufrió un intento de asalto mientras se dirigía a su casa de Acapulco, la famosa presentadora cuenta qué fue lo que pasó y la forma en la que pudo evitar ser despojada de sus pertenecías.
En entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la peruana admite que vivió un “momento aterrador”, pues la carretera estaba llena de llantas y pudo haber derrapado si no hubiera sido por la audacia de su chofer.
“La verdad es que fue un momento aterrador. Todavía tengo la cara descompuesta, por aquí estoy un poquito golpeada. Cuando estamos en el KM 250, que ya estamos por llegar a Chilpancingo, hay una curva y saliendo de esa curva, era toda la pista, llanta de tráiler; que nos pudimos dar vuelta de campana fácilmente”, expresó.
Bajo este contexto, señaló que pudo notar la presencia de varios hombres, por lo que le pidió al conductor que siguiera su camino sin importar los obstáculos que había, pues ya intuía que era un intento de asalto.
“Había tres carros parados como con nueve hombres o diez hombres, no sabría decirte la cantidad porque estaba en estado de shock y de pánico. Lo único que yo gritaba es: ‘Tú sigue, aunque el carro se destruya o se demuela. Tú sigue derecho, no pares’”, contó.
Al escapar de los delincuentes, la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ y su chofer siguieron su camino hasta toparse con una gasolinera, donde se encontraron con otras víctimas.
“No paramos y llegamos a la primera gasolinera, a la entrada de Chilpancingo, y había otras víctimas que habían pasado por una situación parecida a la nuestra. Había una señora que estaba con un ataque de pánico porque le habían tirado piedras”, explicó.
Debido al ataque que sufrieron, el carro no quedó en buenas condiciones y una pareja se ofreció a llevarlos a Acapulco: “Otro carro detrás de nosotros, que pasó por la misma experiencia, pero como la situación era mejor para este carro. No lo pasó tan mal y fueron los que nos llevaron a Acapulco. El carro nuestro lo tuvimos que dejar en la gasolinera”, dijo.
Finalmente, lamentó que Acapulco esté bajo las garras de la delincuencia e invitó a las autoridades a que reforzaran la seguridad de la zona.
“Me parte el alma ver que mi Acapulco adorado, que es el sueño de tanta gente de conocer, esté pasando por una situación así. Ojalá que las autoridades tomen cartas en el asunto, de verdad, se los suplico”, concluyó.