LogoTVNOTAS
laura bozzo mexico
Espectáculos México
03 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @laurabozzo_of

Laura Bozzo se defiende tras audios filtrados en donde habla mal de México

La conductora salió a declarar que ella está feliz de vivir en México y hasta cantó una canción mexicana. 

Laura Bozzo salió a defenderse de los usuarios de redes sociales, luego de que se filtraran unos audios en los que se escucha a la peruana despotricar contra México
 
En dichas grabaciones se escucha a la conductora hablar sobre irse del país, además de que considera a la gente como 'mentirosa', ya que su supuesto amigo dijo que no quería saber de ella. 
 
laura bozzo mexico
 
"Daría la vida por largarme de este puto país, sabes, la vida; la gente envidiosa... yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?, hablaba con él y todo, llega a Perú ¿a qué?....'México la odia, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú". O sea, ¿te das cuenta cómo es la gente acá?", se puede escuchar en el audio filtrado.
 
Tras lo ocurrido, Laura Bozzo ocupó sus redes sociales para defenderse y confesó que México es un país al que quiere mucho, incluso hasta cantó una canción de Agustín Lara. 
 
 
Mediante un video, la conductora envió un mensaje desde Acapulco a todos sus detractores: "Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundo, ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizas, los amo gracias a Dios por tantas bendiciones, este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños", escribió junto al video.
 
laura bozzo mexico
 
Por supuesto los internautas reaccionaron ante dicha publicación, y si bien hay mucha gente que la defiende, hay otros que insisten en que se vaya de este país.
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa