LogoTVNOTAS
Laura Caro presenta a su hija
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Laura Caro nos presenta a su pequeña hija Isabella

La cantante nos confesó que con la llegada de su pequeña hija, cerrará la fábrica

La exacadémica Laura Caro, de 37 años, se dijo bendecida, pues al lado de su esposo Sebastián, el hijo de éste Yulián, su pequeña Gianna y ahora la llegada de Isabella ha conformado la familia que siempre soñó.

Platicamos con la cantante, quien nos compartió cómo fue atravesar por una cesárea en medio de  la pandemia  y la sensación de felicidad extrema al tener sus brazos a la nueva integrante de la familia, quien llegó a este mundo, el pasado 8 de marzo.

“Nunca tuve miedo, de hecho fue muy oportuno porque ya estaba muy cansada al final del embarazo. La cesárea sí tiene lo suyo, pero dije: ‘venga, es lo que me toca’ y pues feliz de que alguna manera mi cuerpo sea noble conmigo y se adapte a lo que hay que adaptarse”, nos contó.

Laura Caro y su hija

Ve: Laura Caro está embarazada otra vez

Laura, confesó que al ver por primera vez a su hija redescubrió lo que es el amor de madre y ahora se encuentra más feliz que nunca: “Fue una sensación muy linda, fue volverme a enamorar. Cuando la escuché llorar fue como el clímax de la situación; y la diferencia a la vez pasada es que en este caso fue la pandemia conmigo ahí en el quirófano y pues también fue otra experiencia completamente diferente”, agregó.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que la familia siga creciendo, la cantante nos confesó que con Isabella tanto su esposo como ella cerraron la fábrica: “No. Aprovechando la cesárea me operé para ya no tener más bebés,  ya cerramos la fábrica oficialmente con Isabella, ya sin posibilidad de volver a tener más”.

Laura Caro presenta a Isabella

Finalmente aseguró sentirse sumamente agradecida con la vida, pues no sólo ha podido realizarse como profesionista, esposa y mujer, también ha cumplido su sueño de ser madre: “Así como estamos, estamos muy bien; me siento realizada como mujer, como madre y estoy muy feliz, creo que hemos formado una familia muy bonita y estoy agradecida con la vida, con Dios, y con el universo por haberme puesto en el camino con mis galanes y poder llenar este anhelo que tenía”, finalizó.

Laura Caro y su familia

Ve también: Laura Caro tendrá cesárea por complicación en su embarazo