LogoTVNOTAS
laura caro cordón umbilical bebé
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por Román Alonso / Foto: Facebook: Laura Caro

Laura Caro tendrá cesárea por complicación en su embarazo

Laura Caro anunció el día en que su bebita llegará al mundo.
Tal como se los dimos a conocer, Laura Caro vive una etapa de felicidad plena, pues está embarazada de quien será su segunda hija, noticia que a su vida llegó un poco tarde y de sorpresa, pues cuando se enteró ya llevaba 4 meses en este estado.  
 
Fue en sus redes sociales, a través de una historia y de una publicación, donde la cantante contó que su bebé, a quien llamará Isabella, tendrá que nacer por cesárea debido a una complicación: la nena tiene el cordón umbilical alrededor del cuello.
 
“Esta vez me tocará vivir una experiencia diferente, ya que Isabella viene con doble circular de cordón en el cuello y no puede ser parto natural, así que me programaron una cesárea para este próximo 12 de marzo y no puedo esperar más para conocerla”, expuso la intérprete de 'Cuando Te Vayas'.
 
Laura Cano bebé
 
 
Además, en una transmisión en vivo, Laura explicó que Giana, su primera hija, tuvo una situación parecida, aunque la pequeña solo tuvo una circular en el cuello, lo que se pudo solucionar, pues a la hora del parto se desenredó, por lo que dio a luz de forma natural. 
 
 
 
Finalmente, invitó a sus fans a contarle sus experiencias en el parto, pues aseguró cada cuerpo es diferente.
 
La cantante se prepara feliz de la vida para recibir a su bebita. Ya cuenta los minutos para tener entre sus brazos a la pequeña Isabella. 
 
laura cano cesárea cordón