Laura Flores arrepentida de haber posado desnuda en su juventud

Laura Flores arrepentida de haber posado desnuda en su juventud

Laura Flores arrepentida

Redes sociales | La actriz aseguró que no midió las consecuencias de sus acciones.

/

Redes sociales , YT El Mich tv

La guapa actriz confesó que su hija llegó a sufrir por esas fotografías.
Redes sociales , YT El Mich tv

La actriz confesó que aunque tomó esa decisión cuando aún era soltera, su hija María sufrio por esas fotos.

Laura Flores es reconocida como una de las mujeres más bellas del medio, y es que a pesar del paso del tiempo sigue conservando una espectacular figura la cual presumió hace ya algunos años, cuando posó desnuda para la revista del conejito.

Sin embargo, recientemente confesó que se arrepiente de haber tomado esa decisión en su carrera, pues a pesar de que fueron fotografías sumamente cuidadas, le trajeron problemas a su hija María.

“Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y en el 2010, aproximadamente, le hicieron bullying a mi hija María, en la secundaria, y le enseñaron las fotos de su mamá en Playboy”, contó en una entrevista hecha por el conductor Michelle Rubalcava.

Laura Flores revista sin ropa
Redes sociales | Aunque no enseñó de más, la hija mayor de la actriz fue molestada con estas fotografías.

Ve: Laura Flores regresa a la conducción

La actriz destacó que en esa época ella era muy joven, no tenía que rendirle cuentas a nadie y tampoco estaba segura de si en algún momento tendría hijos, por lo que tomó la decisión sin medir las consecuencias a largo plazo.

“Como me hubiera gustado no hacer estas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying. Le dije: ‘Mi amor, te ofrezco una disculpa porque, sin querer, te estoy faltando al respeto y estoy provocando que unos hijos de su tal por cual te estén haciendo bullying”, agregó.

Laura Flores y su hija María
Redes sociales | María actualmente tiene 22 años, pero en su momento supo lidiar con la situación.

Laura aseguró que el incidente no pasó a mayores, y es que pese a que su hija se sentía avergonzada y era muy pequeña, supo darle la vuelta a la situación: “No pasó a mayores, pero sí llegarle a afectar a mi hija mentalmente y María estaba muy chiquita”, finalizó.

Ve también: Laura Flores, desesperada por su hija y por su hermano

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -