LogoTVNOTAS
Aunque la actriz luce radiante se siente incómoda: "¡Me reduciré los pechos!".
Espectáculos México
01 de Agosto del 2019 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Córdova

A Laura Flores le crecieron las caderas, pompas y busto por la menopausia

Aunque la actriz luce radiante se siente incómoda: "¡Me reduciré los pechos!".
 
Tras su regreso a las pantallas mexicanas con la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca, a Laura Flores, de 55 años, la vemos más guapa que nunca, pero la actriz nos confesó que ella está a disgusto con su cuerpo, ya que debido a la menopausia su físico cambió. Platicamos con la ojiverde y esto fue lo que nos dijo:
 
Aunque la actriz luce radiante se siente incómoda: "¡Me reduciré los pechos!".
 
-Laura, ¿hace cuánto no hacías telenovela en México?
"Siete años, y ya extrañaba trabajar en mi país, para mi gente, por eso en cuanto me buscó Juan Osorio, acepté con los ojos cerrados esta serie (Juntos, el corazón nunca se equivoca), pues este proyecto ha tenido una súper aceptación, y yo feliz de ser parte de él".
 
 
-Luces espectacular y se ha dicho que te aumentaste las pompas y el busto...
"(Ríe) Yo ya no me aumentaría nada, al contrario, quiero reducirme el tamaño del busto porque, en efecto, me creció, y también las caderas, por la menopausia; acumulé grasa en partes de mi cuerpo en las que antes no tenía, pues siempre he sido muy sana y hago mucho ejercicio, pero de repente comencé a sentirme más voluptuosa, lo veía en mis pantalones y brasieres, y decía: ‘Ay, ésta no soy yo, no me gusta verme así’, como que me puse bien sabrosa, pero bueno, ya lo estoy tratando con un especialista en hormonas".
 
Aunque la actriz luce radiante se siente incómoda: "¡Me reduciré los pechos!".
 
-¿Cuándo te comenzaron a crecer tus atributos?
"Pues fue gradual, pero desde hace un año comencé a sentir cambios en mi ropa y decía: 'Espérate, esto no está bien'. Hago mucho ejercicio y tengo las piernas y las pompas súper duras porque corro, hago bicicleta, yoga, por lo que al ver que estaba aumentando de medidas,me traumé. Es por eso que hice una cita para acudir con un especialista en menopáusicas (ríe) para nivelar mi peso y regularme el tema hormonal".
 
 
-¿Cómo deseas verte?
"Yo quiero lucir como las señoras hermosas que veo a mi edad; cada vez que me veo al espejo es como estar en una guerra interna, ya que no me gusta tener el cuerpo en forma de una botella de refresco, estoy acostumbrada a tener una figura estilizada, delgada".
 
-Imagino que quien está feliz con estos cambios es tu novio, ¿no?
"Matt me ama como sea y le gusto esté gorda o flaca, pero como le digo: ‘Sabes que me ejercito mucho, pero estos agrandamientos en mi cuerpo son hormonales y no los puedo controlar con alimentación o rutinas".
 
Aunque la actriz luce radiante se siente incómoda: "¡Me reduciré los pechos!".
 
-Nos habías dicho que estabas tomando estrógenos como reemplazo hormonal para no sufrir los efectos de la menopausia; ¿tendrán que ver en estos cambios?
"Así es, debo dejar este reemplazo, que consiste en tomar estrógenos y progesterona, pero ahora quiero ir con otro especialista para que me diga qué hacer, porque ya llevo cinco años tomándolo y ése es el tiempo máximo, y yo ya debo suspenderlo".
 
 
-Entonces, ¿sí tuvieron que ver en este crecimiento de pompas y busto?
"Totalmente; de hecho, ya me puse a dieta y hasta eso síbajé como tres kilos; de busto ahora estoy en 34C, pero quiero regresar a ser copa B. De pompas y cadera, de la nada pasé de talla 28 a 29, y también me traumó porque nunca he sido tan frondosa. Como verán, soy un poco obsesiva en ese aspecto, porque, además, a mis casi 56 años, respiras y engordas (bromea)".
 
-¿Actualmente sigues tomando el tratamiento hormonal o ya lo dejaste?
"No, tengo que ver al doctor para que me lo vaya quitando paulatinamente, ya que tampoco puedes dejarlo así de trancazo; lo que quiero es que mi cuerpo ya deje de acumular grasa, pues si no soy un oso polar, caray. La gente me hace muy buenos comentarios, que me veo bien, pero aquí la única loca obsesiva soy yo".
 
Aunque la actriz luce radiante se siente incómoda: "¡Me reduciré los pechos!".
 
-¿No te has hecho algún arreglito?
"Sí, hace como 20 años me puse implantes copa B porque las tenía súper chiquitas, era AA, súper plana, pero ahora copa C, ¡qué horror!, pero bueno, nada que no tenga solución, por eso me las quiero operar".
 
 
-¿Y quieres hacerte alguna otra operación?
"Sí, me quiero quitar la matriz por temas de prevención de cáncer, pero sé que eso no lo puedo decidir yo, lo tengo que consultar con mi doctora que está en Miami, que es obstetra y uróloga, ella es la que va a valorar esa situación", finalizó.
 
Aunque la actriz luce radiante se siente incómoda: "¡Me reduciré los pechos!".