LogoTVNOTAS
Laura Flores asegura que no le importa el qué dirán.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: TV NOTAS

Laura Flores: Me caso por cuarta vez no importa que me critiquen

"Aunque sé que muchos me van a criticar, si Dios me está dando esta oportunidad, sólo voy a escuchar a mi corazón"

Aunque alguna vez Laura Flores, de 56 años, aseguró que no se volvería a casar, hace unas semanas realizó un viaje a Europa junto a su novio, Matthew Flannery, también de 56, y después de nueve meses de relación, se comprometieron; ahora, la actriz planea su cuarta boda, para 2020.

-Laura, platícanos de tu viaje a Europa...

“¡Fue padrísimo! Matthew y yo planeamos este viaje desde principios de año, y nos fuimos por siete días a París y Brujas (Bélgica)”.

-¿Qué los animó a hacer este viaje?

“Celebrar mi cumpleaños, nuestra felicidad, amor y tener salud, porque semanas antes deirnos nos llevamos un gran susto... Matt, por un piquete de mosco, contrajo la bacteria cell wall, y ésta le provocó temperaturas terribles que lo mantuvieron en el hospital por siete días, por fortuna pudieron controlarla y ya está bien”.

-Dinos, ¿qué lugares visitaron en el viaje?

“Fuimos a varios museos porque somos  amantes de la pintura; también a diferentes restaurantes súper padres, y caminamos por las hermosas calles de la ciudad, fue todo muy romántico y eso nos hizo replantearnos muchas cosas”.

TVNOTAS

-¿Por qué lo dices?

“Como saben, en abril pasado, Matt me regaló un anillo de promesa, que simbolizaba que queríamos estar juntos por siempre. En ese entonces platicamos que no teníamos intenciones de casarnos, pero sí de vivir juntos. Estando en París, comenzamos a hablar de nuestra relación, de lo bien que nos ha ido juntos, entonces, de repente, me llevó a la catedral de Notre Dame...”

-¿Y qué pasó ahí?

“Afuera del lugar, abrazados, de repente me  preguntó: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, me enseña, en su celular, la foto del anillo de compromiso, y... ¡le dije que sí!”

-¿Por qué te enseñó una foto y no el anillo?

“Porque la sortija no le llegó a tiempo y no la pudo llevar... ¡próximamente tendremos boda!”

-¡Muchas felicidades!...

“Mil gracias. Fue muy bonito que me dijera: ‘Ya sé que hemos hablado hasta el cansancio de si nos casamos o no, pero quiero estar contigo’; cuando lo escuché, me solté a llorar”.

-Lloraste de felicidad...

“Así es, yo no esperaba que Matt me diera otro anillo, con el que me dio en abril era suficiente... fue algo hermoso”.

TVNOTAS

-¿A quién le contaste esto primero?

“A los pocos minutos le marqué a mi hija María, se puso muy contenta y me felicitó. Ella aprecia mucho a Matt. Luego me tomé una foto y la subí al chat de la familia, donde están mis otros tres hijos, y también me mandaron muchas felicitaciones”.

-¿Tu novio convive con ellos?

“Sí, Matt ya vive con nosotros; ya tengo un hombre en casa que, además de amarme, es un gran soporte para mí”.

-¿Desde cuándo viven juntos?

“En julio nos mudamos juntos a una casa en Miami y estamos felices. Sé que la gente dirá: ‘¿Otra boda?’, y sí, ¡una más!”

-¿Alguien te ha criticado?

“Cuando se lo compartí a una amiga del medio, me dijo eso, pero al final del día no es un error creer en el amor. Hay gente que me ha dicho: ‘Ya estás grande para estas cosas’, y sí, pero no quiero envejecer sola; a mis 56 años, deseo intentarlo con Matt”.

-Estás muy motivada en tu cuarta vez...

“Claro, estoy muy enamorada, tengo un hombre bueno a mi lado y creo en él, es decente, honesto, nos amamos, nuestras familias tienen muy buena onda entre ellos, él quiere mucho a mis niños, es un buen ejemplo para ellos, cristiano, educado y chambeador; 

entonces, ¿por qué no?, ¡me valen la críticas!”

TVNOTAS

-¿Te molesta que te critiquen por la boda?

“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero yo soy una mujer libre y no voy a desperdiciar esta bonita oportunidad; si Dios me la está dando, sólo los escucharé a Él y a mi corazón”.

-¿Viven en unión libre?

“Bueno, la unión libre como tal está prohibida en Florida, entonces las parejas que quieren vivir juntas tienen que tramitar un domestic partners (pareja doméstica); no es un matrimonio, pero sí proporciona beneficios de éste, como pólizas de seguro”.

-¿Cuándo será la boda y en dónde?

“Estoy por iniciar un proyecto en Televisa; terminándolo comenzaré a planear la boda. Quiero algo íntimo, en Florida, con mis hijos y los de Matt. Lo único que le pido a Dios es que él ya sea el último hombre en mi vida, que con él me haga viejita y ambos nos cuid

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1186 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store