LogoTVNOTAS
laura flores conductora trayectoria musica
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @laurafloresmx

Laura Flores se defiende de quienes critican sus 'cuadritos'

No se quedó callada y confesó su secreto para tan espectacular figura. 

Hace unos días, Laura Flores compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se le veía muy relajada en alguna playa y luciéndo su tremenda figura en un bikini. 
 
Todo pudo haber pasado desapercibido, sin embargo, lo que más llamó la atención en dicha fotografía fue su marcado abdomen que dejaba ver sus 'cuadritos', producto de su rutina de ejercicio. 
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a llenarla de halagos por poseer tremenda complexión física, aunque no faltaron los detractores que la señalaron de usar photoshop.  
 
laura flores tvnotas
 
Laura Flores aprovechó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a quienes han criticado su físico, cambiando la letra de su más reciente canción. 
 
"Te pasas criticando nada más, sólo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá. Ya deja mis cuadritos por la paz... sólo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá a la chin...", dijo la también actriz. 
 
Sin embargo, el tema fue eliminado de su perfil social y en un nuevo video detalló los motivos para haber eliminado su publicación y aclaró que nunca tuvo la intención de ofender a nadie. 
 
laura flores tvnotas
 
"A mí no me gusta generar energía negativa, la gente puede decir lo que quiera, yo soy artista desde hace muchísimos años. No quiero generar ningún tipo de actitud negativa hacia el mundo", destacó la cantante. 
 
Laura Flores sostuvo que su único objetivo era el de lanzar un mensaje de motivación para quienes buscan tener una figura atlética y una vida sana: "Pero Ok, si no se entiende así pues tampoco uno no es monedita de oro, no pasa nada. Lo quité porque no quiero generar ningún tipo de conflicto", aclaró.
 
Laura Flores se sinceró y dejó en claro que tras dar a luz se quitó grasa abdominal, que en combinación con el ejercicio y una buena alimentación, ha logrado tener esa espectacular figura.   
 
"Yo nunca he mentido o negado si me hice o no me hice; me hice, les digo brevemente, la blefaroplastia hace algunos años, me arreglé el cuello que está colgando y cuando nació Patricio, al año, me hice lipectomía y el doctor me dejó muy planita y me dejó muy claro 'si tú haces ejercicio como yo te dejé la panza plana y sin grasa, se te va a marcar en un dos por tres, si te cuidas y haces ejercicio, la cirugía plástica no es magia'", finalizó.