Laura Flores se destapa como integrante de La Casa de los Famosos 3
Los productores de La Casa de los Famosos invitaron a Laura Flores para la tercera temporada.

Laura Flores se destapa como integrante de La Casa de los Famosos 3
/- Laura Flores fue invitada a participar en La Casa de los Famosos 3.
- Si los ejecutivos le ofrecen una buena cantidad a Laura Flores, ella estaría dispuesta a aceptar.
- Cree que si la llegaran a insultar en La Casa de los Famosos, ella se podría a llorar.
Con tan sólo dos temporadas La Casa de los famosos se posicionó entre los realities más vistos en los últimos años. Gracias a ello, Telemundo anunció una tercera entrega y aunque todavía se desconocen detalles, ya comenzaron a sonar algunos nombres de conductores, actores e influencers que podría participar. Tal es el caso de Laura Flores, quien en medio de especulaciones reveló que ya recibió una invitación para formar parte del exitoso proyecto.
El lunes 8 de agosto fue el gran final de La Casa de los Famosos 2, en la cual ganó Ivonne Montero, en ese momento Héctor Sandarti reveló en la gala final que habría una tercera temporada de este reality y que por primera vez, el público podría participar.
El conductor de 54 años no especificó cuándo saldría la convocatoria para que el público participe en La Casa de los Famosos 3, pero hay algunas celebridades que suenan fuerte para ser parte del reality como:
- Marjorie de Sousa de 43 años
- Alfredo Adame de 64 años
- Erika Buenfil de 58 años
- Dania Méndez de 29 años
Pero la cantante y actriz Laura Flores de 58 años, confesó que fue invitada por Telemundo para participar en La Casa de los Famosos 3 y antes de aceptar, ella se enfocaría en saber cuánto le van a pagar por estar durante 91 días encerrada con otros 16 famosos.
La actriz ya tiene experiencia participando en realities shows, pues hace unos meses estuvo en Master Chef Celebrity de Tv Azteca. Durante su regreso a México, Laura Flores manifestó que si aceptara a estar en La Casa de los Famosos, ella sería mediadora en los conflictos.
Pero cree que su estancia sería muy aburrida, pues no es una mujer de conflictos y si la llegaran a insultar, ella se retira pues menciona que cuando alguien le falta al respeto, ella decide no contestar. Además, las labores de limpieza no serían problema para Laura Flores, pues ella las hace y no le importa que los demás no colaboren.