LogoTVNOTAS
Laura Flores actriz
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por Bustamante y Méndez / @TVNotas / Foto: IG @laurafloresmx

Laura Flores se someterá a una operación en la mano

La actriz confesó que padece el síntoma del túnel carpiano, lo que le ha traído varios problemas en su mano.

Aunque continúa con su negocio de peluquería canina, con el cual afortunadamente le ha ido bastante bien en su casa en Miami, Florida; Laura Flores ha comenzado a sentir algunas molestias en su mano y resulta que padece el síndrome del túnel carpiano, una afección que surge debido al aumento de la presión sobre el nervio medio en la muñeca. 

La actriz Laura Flores

Ve: Laura Flores confiesa que ha vivido discriminación en EE. UU.

Esta afección ha causado que la actriz comience a sentir malestares como  adormecimiento, hormigueo y dolor en el brazo, la mano y los dedos, principalmente en el pulgar, índice, medio y anular; por lo que Laura ha decidido tomar cartas en el asunto y someterse a una nueva cirugía para tratar este padecimiento.

Laura Flores prueba Covid-19


Y debido a ello, Flores tuvo que acudir  este martes al hospital donde sería intervenida par realizarse la prueba del Covid-19, pue por protocolo de seguridad todos los pacientes deben pasar por este filtro antes de su operación. 

Laura Flores opreración.

A través de sus redes sociales, Laura compartió con sus seguidores el momento justo en que una persona del hospital se acercaba a su coche para tomarle las muestras necesarias con un isopo: “El doctor que me va a atender está requiriendo que todos sus pacientes se haga la prueba del COVID, no es que yo lo tenga o haya síntomas, pero lo tengo que hacer por esta situación”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

Aunque no ha dado más detalles, en los próximos días la actriz visitará el quirófano, y aunque ella misma aseguró que este es un procedimiento sencillo su fans no pudieron evitar preocuparse por ella y le han mandado su cariño y sus mejores vibras. 

Ve: Laura Flores rescata a perro que vivía en terribles condiciones

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa