LogoTVNOTAS
Laura Flores y Alejandro Tommasi en Hasta que la plata nos separe
Espectáculos México
23 de Febrero del 2022 por Laura Flores y Alejandro Tommasi comparten proyecto en Colombia. / Foto: IG

Laura Flores y Alejandro Tommasi comparten proyecto en Colombia

Laura Flores y Alejandro Tommasi se unen a importante proyecto en Colombia.
Luego de que Laura Flores sorprendió a sus fans con un nuevo look, al estilo Carmen Muñoz, la actriz está que no cabe de felicidad porque arrancó grabaciones de un importante proyecto en Colombia, donde compartirá el set con su amigo y colega, Alejandor Tommasi.
 
Ambos actores compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se dejaron ver con la imagen que llevarán sus personajes.
 
Y es que, Laura y Alejandro, actores que hicieron gran parte de su carrera en "La Fábrica de Sueños" de Televisa, forman parte del elenco de 'Hasta que la plata nos separe', producción de RCN Televisión y Telemundo.
 
 
 
Sin embargo, en esta ocasión actores que se han ganado al público en historias como 'Yo soy Betty, la fea', 'Café con aroma de mujer' y 'Rosario tijeras', serán parte del remake de 'Hasta que la plata nos separe'.
 
Laura Flores y Alejandro Tommasi trabajan en Colombia
 
Los protagonistas de esta nueva versión son Carmen Villalobos, a quien recientemente vimos en el refrito de 'Café con aroma de mujer' para Netflix, y Sebastián Martínez, a quien disfrutamos en 'Rosario Tijeras'.
 
Alejandro Tommasi regresa a la televisión con Telemundo