LogoTVNOTAS
Laura G soñaba con un hombre como Nazareno.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @lauragii

Laura G comparte su romántica historia de amor con Nazareno

A días de San Valentín, Laura G abrió su corazón en 'Venga la alegría'.

Laura G no sólo ha logrado tener un lugar en el medio del espectáculo como una reconocida conductora de la televisión mexicana, sino que también ha formado la familia que soñaba y a días de San Valentín decidió compartir su historia de amor con Nazareno Pérez Brancatto, en ‘Venga la Alegría’.

Instagram @lauragii

De acuerdo con la conductora, cuando ella lo conoció, en una posada que hizo Facundo, hubo algo que los conectó de inmediato, por lo que él le pidió su teléfono y empezaron a salir; sin embargo, ella a sus 30 años solía disfrutar de fiestas y salidas nocturnas, mientras que él era un poco más reservado.

Instagram @lauragii

MIRA: Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro reaparecen juntos en foto

Pero, tras algunas salidas en fines de semana, Nazareno habló claro con ella y le planteó que él deseaba encontrar una mujer con quien formar una familia y que si ella era esa mujer daría todo por ella.

“Si hay algo que le agradezco es que se sentó frente a mí y me dijo: ‘Mira Laura yo te llevo cuatro años a lo mejor tu estás en la edad de querer hacer fiesta, conocer a más personas, pero yo no, yo quiero formar una familia y estoy dispuesto a entregar toda mi energía, todo mi amor y todo mi tiempo para formar esa familia. Si tú eres la persona vamos a hacer esto juntos , sino no pierdas el tiempo conmigo' (…) Desde ahí ha cumplido su promesa”, indicó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

 

Finalmente, reveló que tras recibir el anillo de compromiso planearon su boda para diciembre y tres semanas antes se enteraron que estaban embarazados.

Instagram @lauragii

ENTÉRATE: 'El coronavirus fue soltado para reducir la población': Deseret Tavares

Actualmente tienen dos hijos y un matrimonio lleno de comprensión y amor.  "Estoy más enamorada que nunca y nunca creí estar tan enamorada en esta vida", aseguró, Laura G, al tiempo que comentó que cuando era más joven había hecho una lista de lo que buscaba en una pareja y finalmente en Nazareno lo encontró al pie de la letra.