LogoTVNOTAS
laura g se defiende y desmiente con pruebas haber insultado a internauta
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Laura G desmiente con pruebas, haber insultado a seguidor

Laura G se defendió de los comentarios que le llovieron tras las acusaciones de ‘El Jiots’ y un seguidor.
Luego de la polémica que se creó en torno a los influencers que promovieron el voto para un partido político en plena veda electoral, el youtuber conocido como ‘El Jiots’ exhibió supuestos insultos que habría hecho Laura G a un seguidor que le reclamó su acción.
 
Esta imagen se viralizó en las redes sociales, por lo que Laura G tuvo que pronunciarse al respecto y esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter.
 
Laura G se defendió de las acusaciones ¡y hasta presentó pruebas! En el mensaje que envió se lee, en esa ‘conversación’ supuestamente insultaba a Jorge Jasso… aquí dejo la foto del mensaje que él estuvo compartiendo… pero también dejo una prueba de lo que yo estaba haciendo a esa hora… Gracias por sus mensajes… espero que quede aclarado Jiots”, escribió seguido de las imágenes de prueba en donde a la hora que supuestamente envió los mensajes, se encontraba al aire en ‘Venga la Alegría’.
 
Así se defendió Laura G:
 
 
Sin embargo las críticas no pararon ahí y ahora la conductora fue cuestionada por el joven al que presuntamente le habría contestado sobre si alguien de su equipo de trabajo tiene acceso a sus redes sociales. “Aquí lo raro es que nadie más tiene acceso a mis redes… sigue siendo un misterio. Gracias Jorge”, contestó Laura.
 
laura g se defiende y desmiente con pruebas haber insultado a internauta
 
Por su parte el youtuber conocido como ‘El Jiots’ comentó, “de cualquier forma invito a mis seguidores a que no te insulten por lo que haya sucedido con tu cuenta, invitándolos a evitar las agresiones personales y mensajes misóginos. Tampoco es que me guste estar en publicaciones y chismes y menos el acoso. Buena noche seguidores”, escribió.
 
 
 
Por último, Laura dejó claro que no contesta comentarios de críticas, desde hace muchos años aprendí a no contestar insultos, linda noche”, concluyó.
 
laura g se defiende y desmiente con pruebas haber insultado a internauta