Laura G estaría inconforme con la llegada de Mauricio Barcelata a Venga la Alegría

Laura G estaría inconforme con la llegada de Mauricio Barcelata a Venga la Alegría

Laura G no está conforme con la llegada de Mauricio Barcelata a VLA

Laura G no está conforme con la llegada de Mauricio Barcelata a Venga la Alegría

/

Redes Sociales

Laura G estaría molesta con la llegada de Mauricio Barcelata a VLA
Redes Sociales

Un exempleado de Venga la Alegría contó que Laura G no la está pasando bien en el programa debido a los cambios recientes.

  • La fuente reveló que la productora, Maru Silva no quiere a Laura G
  • Anette Cuburu es otra de las conductoras con las que no tiene amistad
Platicamos con un extrabajador de Venga la Alegría y nos comentó la situación por la que está pasando, Laura G, de 37, quien hace poco reveló en el programa que no se sentía cómoda con el ambiente laboral.
Esto ha sido derivado a los malos tratos que ha tenido la conductora contra el personal de producción y su mala relación con la productora, Maru Silva.
-¿Qué noticias tienes de Laura G?
“No sé por dónde comenzar, pero Laura G está pasando por un momento de incomodidad en ‘Venga la alegría’ y la verdad no la está pasando nada bien y menos después de tanto cambio que ha tenido el matutino”.
Laura G
“Incómoda” fue la respuesta que dio Lara G, cuando Margarita McKenzie, interpretado por el Capi Pérez, le preguntó sobre cómo se sentía en el programa
-¿Por qué está incómoda?
“Porque ya lleva un tiempo donde ya no está disfrutando de su participación en el programa y todo se debe a su carácter, tiene un modo de hablar muy mala onda cuando se dirige a los demás”.
-¿Podrías explicar a detalle lo que sucede?
“Claro, desde que yo trabajaba en Azteca, específicamente en VLA, noté muchas actitudes por parte de Laura hacia las demás personas, tanto de gente de la producción, como gente que la rodea y poco a poco me di cuenta de que es una fichita como compañera de trabajo y siendo honesto, sus actitudes no son nada amigables”.
-¿Qué actitudes tiene?
“Todos sabemos que es una conductora talentosa y carismática, sin embargo, su forma de convivir con los demás es muy pesada, de repente es grosera, a veces es muy especial cuando algo no le gusta y quieras o no, esas actitudes con el tiempo cansan y cuando eso pasa, lo único que buscas es evadirla para evitar discusiones”.
Laura G incómoda
Cuando Margarita McKenzie le dijo: “No todo es alegría en Venga la alegría”, ella respondió: “Somos humanos”
-¿Te llegó a tratar mal?
“Sí y no solo a mí, a muchos de mis compañeros, y no es justo porque no todos somos como ella y que de pronto llegue Laura a querer hacernos menos, solo por estar frente a una cámara, no es nada agradable, de hecho, su forma de ser hace que el ambiente laboral sea muy difícil”.
-¿Con qué conductor(a) no se lleva?
“Con la que no tiene buena relación es con Annette Cuburu, pero ojo, no es como que estén peladas o algo por el estilo, sino más bien su trato es cordial y de trabajo, únicamente cuando cruzan comunicación es dentro del programa, pero cuando termina, cada quien sigue con sus actividades, pero sí hay personas que la toleran y que son sus amigos”.
-¿Como quiénes?
“De la producción actual, Kristal Silva y el Capi Pérez, son quienes han mantenido una buena relación con ella, y de la producción pasada Cynthia Rodríguez es una de sus grandes amigas, también se llevaba muy bien con Roger González, William Valdés y por supuesto con Dio Lluberes, quien se convirtió en uno de los productores con quien ha tenido una muy buena química, cosa que con Maru Silva, no”.
Laura G
Cuando Margarita le preguntó que si invitaría a todos los conductores a una fiesta y ella respondió: “No, la honestidad ante todo”
-¿Se lleva mal con Maru?
“No es que se lleven mal, simplemente no tiene la relación que tenía con Dio, es decir, Lluberes hacía fiestas o reuniones fuera del trabajo y Laura asistía, sin duda son muy buenos amigos, pero con Maru no, esta nueva productora no se involucra, pero estoy seguro de que pronto sacará el cobre y comenzarán a tener sus roces entre ellas y ahora más que Mauricio Barcelata se integró a VLA”.
-¿Laura no estuvo de acuerdo con la llegada de Mauricio?
“Así es, Laura quedó afectada con el nuevo cambio que hicieron en la producción del matutino, sobre todo porque se fueron las personas cercanas a ella y Maru aprovechó su poder para ajustar a su equipo de trabajo y con justa razón, y decidió incorporar a Mauricio, quien además es su amigo y evidentemente a Laura G ya no le pareció”.
-¿Por qué?
“Porque se ha dado cuenta de que Mauricio tiene varios privilegios, la productora ha tenido ciertas concesiones con él, entonces eso no le ha gustado a la conductora y súmale que los dos desde que estaban en Televisa, nunca hicieron match, así que era obvio que después de años encontrarse en otro proyecto, la situación seguiría igual. Por eso fue que en la sección de Margarita McKenzie, interpretado por el Capi Pérez, Laura mencionó hace unos días que se sentía incómoda cuando le preguntaron que cómo la estaba pasando en el programa”.
Laura G
Le preguntaron, que cuántos invitaría a la fiesta y Laura dijo: “2”
-Es decir, ¿Aprovechó la oportunidad de decirlo públicamente?
“Exactamente, Laura dijo abiertamente sobre su incomodidad en VLA de una forma cómica, pero sabemos que entre broma y broma, la verdad se asoma y efectivamente no está siendo feliz y menos cuando ella sabe que Maru no la quiere en el programa”.
-¿No la quiere?
“No e incluso como ya se había dicho, Laura era la que seguía en el recorte del personal cuando entró Maru, sin embargo, se salvó porque Adrián Ortega le dijo que ella se quedaría en esta nueva producción y la noticia no fue del agrado de Maru”.
-¿Laura qué ha dicho sobre ese tema?
“Laura se siente muy incómoda en VLA, eso es un hecho, no es fácil saber que la productora no te quiere, que solo unos cuantos la soportan y para el colmo, sus actitudes prepotentes y de soberbia no le han ayudado mucho”.
Laura G
Kristal Silva y el Capi Pérez son quienes han mantenido una buena relación con ella
-¿A qué crees que se deba el comportamiento de Laura?
“Lo que pasa es que cuando estaba con Sandra Smester ella siempre fue quien ganaba más que los demás conductores, tenía chofer, asistente, permisos, etc y por ese motivo ella cree que nadie la merece, lo cual es algo muy ridículo, y yo creo que pensó que tendría el mismo trato con Maru, pero no”.
-¿Crees que, con el tiempo, las cosas se tranquilicen?
“Para serte sincero, lo dudo mucho, pero si se diera la oportunidad tendría que venir primero de ella, es decir, cambiar sus modos de hablarle a la gente, bajarle a su ego, tratar de integrarse de la mejor manera y ver la forma de llevarse mejor con la producción en general”, finalizó.
Laura G
Laura G no tiene buena relación con Annette Cuburu, únicamente mantienen una relación de trabajo
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -