LogoTVNOTAS
Laura Núñez confirma que José José sí está internado en un hospital de Miami.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Laura Núñez confirma que José José sí está internado en un hospital de Miami

Vía telefónica, la exasistente del cantante habló de su estado de salud.

Luego de que José José tuviera una llamada telefónica con "Ventaneando" asegurando que ya se encuentra bien y a punto de salir del hospital tras haber estado varias semanas internado por una neumonía y agua en los pulmones, ahora Laura Núñez confirmó que eso es verdad.

Dicha confirmación se dio también vía telefónica, pero en esta ocasión a través del programa "Instrusos", en donde la entrañable amiga del "Príncipe de la canción" habló al respecto, debido a que se especulaba que tal vez no era el cantante quien habló para informar su estado de salud.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reaparece #JoséJosé y aclara todos los rumores sobre su estado de salud http://bit.ly/2VrAGnz

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 

Laura Ñúnez, quien ha estado al pie del cañón en las buenas y en las malas al lado del famoso cantante, confirmó que efectivamente Don José José está hospitalizado por problemas de pulmón.

Agregó que esta información es verdad y que tanto ella como los hijos del cantante, Marysol Sosa y José Joel, están enterados de ello desde hace un mes, y que ahora sí empezarán a tomar cartas en el asunto, pues hay que recordar que ya va más de un año que no ven a José José.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acabamos de hablar con #LauraNúñez, quien nos confirma en #exclusiva qué #JoséJosé está hospitalizado por problemas de pulmón

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el