LogoTVNOTAS
Laura Núñez, la mejor amiga y confidente de José José
Espectáculos México
11 de Octubre del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Ventaneando

Laura Núñez, la mejor amiga y confidente de José José

La ex mánager del cantante nos demostró a todos el verdadero significado de la amistad… 

La historia de José José no sería la misma sin Laura Núñez, quien desde la enfermedad del cantante hasta su muerte siempre fue su amiga más leal y sincera, quien fungió primero como fan para después convertirse en su representante, pero aún más importante, “Laurita”, como varios le dicen de cariño, se convirtió en la mejor amiga de José José.
 
Y es dicho por la propia Laura, ella siempre fue su fan más fiel, conoció a José José en la colonia Clavería, y siempre que había un show o una firma de autógrafos ella estuvo ahí con él, hasta que fue el mismo artista quien la invitó a trabajar con él como su mánager.
Fue e 2017 cuando a José José le fue detectado cáncer de páncreas, fue así que Laura Núñez no solo era la mánager del cantante, sino también se enfermera, su amiga, su apoyo y su fuerza.
Ventaneando
Fueron días enteros que Laura pasó en el hospital de Nutrición cuidado a José José, hasta que su hija Sara Sosa lo arrancó de su país México para vivir sus días exiliado.
 
Incluso te dimos a conocer los audios donde se escucha cómo Sara Sosa se aprovecha de la enfermedad de su padre y lo hace firmar varios documentos, pero ante se escucha a Laura Núñez velar por los intereses del cantante y le suplica no firmar nada en esas condiciones.
Ventaneando
Fue el pasada 28 de septiembre cuando José José murió, solo, sin la compañía de su entrañable amiga Laura Núñez, pero a fidelidad y amistad de ella fue más fuerte y acompañó a sus hijos José Joel y Marysol para luchar contra la voluntad necia de Sara Salazar y Sara Sosa y poder traer el cuerpo de José José a México, cosa que no lograron los tres.
 
Laura Núñez se queda en la memoria de todos los mexicanos como la mejor mejor amiga de José José, pero más que eso, nos enseñó lo que significaba la amistad.