LogoTVNOTAS
Laura Nuñez trabajó con José José por más de 15 años.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Laura Nuñez pide a Sara Salazar que por humanidad le diga dónde está José José

Pide apoyo de las autoridades para saber si existe acta de defunción.

Laura Nuñez,  exmanager de José José quien durante más de 15 años laboró con el ídolo, pidió a Sara Salazar, esposa de José José, que por humanidad les diga dónde están los restos del cantante.

En entrevista en 'Ventaneando', Nuñez comentó que han acudido a las autoridades oficiales en Estados Unidos para recibir apoyo, pero no han obtenido respuesta.

Clasos

'No hay record del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz': José Joel

"No tenemos una respuesta, estamos yendo a lugares oficiales para que nos den un parte, no tenemos nada, estamos desesperados, frustrados no sabemos por qué esta negativa de las autoridades. Quiero pedir a las autoridades que nos digan dónde está José José", dijo Laura Nuñez, quien fue amiga cercana de José José.

Marysol Sosa furiosa le pide a Sarita la deje ver el cuerpo de su papá

Asimismo, comentó que desde ayer, sábado, antes del medio día no han dormido, pues han querido despedirse del Príncipe de la canción como se debe.

Clasos

"Hemos vagado por instituciones oficiales, hospitales, tribunales y nadie tiene datos de la acta de defunción del señor (...) es muy frustrante y muy triste yo quiero llorarle y no he podido", concluyó.

Gobierno de la CDMX prepara karaoke masivo en honor a José José