LogoTVNOTAS
sara salazar impuestos departamento florida
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pablo Martínez/ Instagram: @sari_oficial

Sara Salazar adeuda más de 200 mil pesos en impuestos

Sara Salazar compró, junto a José José, el departamento en 2014. 

Sara Salazar, viuda de José José, debe 284 mil 683.78 pesos de impuestos por la posesión de un departamento en Key Biscayne, Florida, pues se abstuvo de pagarlos desde el 2019, año en que murió el cantante. 
 
De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el inmueble se ubica en un condominio y fue adquirido en 2014 por ella y ‘El Príncipe de la Canción’. En ese entonces, el lugar estaba valuado en 8 millones 933 mil 879 pesos.
 
Según documentos presentados por la emisión de espectáculos, aunque los impuestos fueron cubiertos hasta el 2018, en 2019 y 2020 no se reportó ningún pago.
 
sara salazar josé josé departamento muerte
 
 
Recordemos que el intérprete de ‘Almohada’ falleció el 28 de septiembre de 2019, lo cual desató toda una polémica familiar, pues Marysol Sosa y José Joel, sus hijos mayores, no encontraban su cuerpo. 
 
El departamento consta de 130 metros cuadrados e incluye dos habitaciones, dos baños y fue construido en 1981. Hasta hace unos meses, se sabía que era rentado por 2 mil 500 dólares mensuales.
 
Cabe mencionar que Sara Salazar vive en una casa ubicada en Homestead, Florida, la cual fue comprada por José José en 2017, fecha en que estaba valuada en 8 millones 93 mil 767 pesos. Este hogar también lo ocupan su hija Sarita Sosa, su yerno y su nieta. 
 
sarita sosa y josé josé
 
 
Las propiedades forman parte del patrimonio que ‘El Príncipe de la Canción’ adquirió en vida, aunque hasta el momento se desconoce a quiénes le pertenecerán tras su deceso.
 
Recordemos que aunque José Joel y Marysol anunciaron a finales de 2020 que encontraron un testamento en la Ciudad de México, el documento no ha salido a la luz. No obstante, ambos dijeron estar incluidos, al igual que su madre, Anel Noreña.