LogoTVNOTAS
sarita sosa tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Sarita Sosa planea vender su casa, tiene miedo que Anel Noreña se la quite

La hija del 'Príncipe de la Canción' ya tendría un comprador para la propiedad. 

Vaya que quien se encuentra en el ojo del huracán es Sarita Sosa, la hija menor de José José, pues de acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’ estaría por vender una propiedad antes de que Anel Noreña acuda como la heredera universal.
 
Recordemos que Sarita vive en la ciudad de Homestead, Miami junto a su esposo, la propiedad quedó con un saldo adeudado ya que el ‘Príncipe de la Canción’ la compró con una hipoteca firmada a 30 años.
 
El conductor Javier Ceriani acudió a la ubicación de la casa en la que el cantante pasó sus últimos días, sin embargo, no logró entrevistar a las Saras.
 
 
Más adelante, durante el programa se presentó una serie de documentos en los que se demostraría que la casa estaría a la venta.
 
Encontramos que está para la venta, liberada… porque esa puede ser una estrategia, venderla antes que Anel (Noreña) quiera, digamos, averiguar cómo se compró esta casa, con qué capital, estamos hablando de la casa de Sara Salazar”, señaló el conductor Javier Ceriani.
 
sarita sosa tvnotas
 
La situación se señaló que podría ser grave, pues si la vende antes de Anel Noreña acuda en su papel de heredera universal, iniciaría un pleito legal.
 
“Esto es un papel donde demuestra que la casa esta liberada para la venta y tenemos el comprador, no lo vamos a poner, pero esto significa que van a vender el departamento de Sara Salazar, esta liberación la pidió en marzo del 2021”, agregó el conductor. 
 
sarita sosa tvnotas
 
Cabe mencionar que hasta el momento Sara Sosa y Sara Salazar no han salido a hablar de ninguna cuestión relacionada con el testamento de José José.