LogoTVNOTAS
Laura Núñez reacciona a  declaraciones de Sara
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, YT Suelta la sopa, FB De Primera Mano

Laura Núñez reacciona a las declaraciones de Sara Sosa

La exaistente del cantante reta a la jovena sustentar sus palabras, pues asegura hay pruebas de que está mintiendo.

Esta tarde, la hija menor de José José, Sara Sosa, ofreció una entrevista al programa Suelta la Sopa, en la que rompió el silencio a las acusaciones de sus hermanos, que señalaban que la joven había secuestrado al fallecido cantante para poder trasladarlo a Miami, donde ella vive. 

Durante la plática con el programa estadounidense, Sara aseguró que fue el mismo ‘Príncipe de la canción’ quien le pidió ayuda y que los audios que días después se filtraron, fueron completamente sacados de contexto. 

Ante estas declaraciones, Laura Núñez, exasistente y amiga de la familia del cantante, reaccionó y no sólo desacreditó las palabras de Sara sino que le pide pruebas: “Que diga o saque el audio donde su papá le pide que venga por él. Él aquí estaba perfectamente atendido, se han llevado pruebas; estaba en el mejor hospital y con el mejor médico”, dijo al programa De Primera Mano. 

Esto fue lo que dijo Sara:

Ve: Sara Sosa rompe el silencio y niega haber secuestrado a su padre, José José

Respecto al señalamiento de la hija de José, en el que dice que su hermano José Joel jamás fue a buscarlo a Estados Unidos como él tanto presumió, Laura así respondió: “Ahí están las imágenes, ahí está el afuera.. ¡por favor! Todo es a modo, pero aquí le contestamos a la niña con verdades. Ahora el audio ahí está donde José dice: ‘Yo no me voy, yo me espero’; y no era para firmar para el traslado”, agregó. 

Laura Núñez y José José

Por otra parte, Nuñéz arremetió contra el conductor Juan Manuel Cortés; a quien incluso le mandó un mensaje: “Si él se quiere burlar de nosotros, él va a salir más burlado”, y hasta puso en duda la salud mental de la joven, pues luego de que ésta asegurara que habló con Dios, Laura señala que un especialista en psiquiatría debería revisar sus declaraciones. 

Ve también: Sara Sosa reaparece con su madre en programa de televisión