LogoTVNOTAS
Laura Pausini matrimonio igualitario
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Pausini no se ha casado como protesta a favor del matrimonio igualitario

La cantante nominada al Oscar se volvió tendencia luego de los usuarios retomaran un video donde muestra su apoyo a la comunidad LGBT.

El nombre de Laura Pausini se volvió tendencia en las redes sociales hace algunas horas, esto luego de que los internautas retomaran un video en el que la italiana muestra su total y completo apoyo hacia los derechos de la comunidad LGBT. 

Fue en Twitter y TikTok donde comenzó a circular una entrevista que la cantante ofreció hace ya varios años al conductor René Franco y en la que reveló que no se ha casado como protesta a favor del matrimonio igualitario. 

“Si mi mejor amiga quiere casarse y no puede porque es lesbiana, entonces yo no me voy a casar”, dijo en ese entonces. Pero eso no fue todo, también se mostró orgullosa de que su círculo de amistades esté formado por personas con diversidad sexual: “Tengo varias amigas lesbianas y varios amigos homosexuales, ¿por qué?, ¿qué problema hay?”, agregó. 

 

 

 

Ve: Laura Pausini devuelve ofensa a su disquera italiana

Laura, también lamentó que en su país natal la unión entre dos personas del mismo género y que se aman todavía no sea legal: “Yo vivo en una tierra donde los seres humanos no tienen el mismo derecho enfrente de la ley en cuanto hablamos de casarnos”, destacó. 

Aunque estas declaraciones fueron hechas por la nominada al Oscar hace poco más de 5 años, miembros de la comunidad gay aplaudieron todas y cada una de las palabras de Pausini, incluso la han llamado heroína de la comunidad y un gran ejemplo a seguir como figura pública, ya que aunque no forma parte de ellos sabe brindarles su apoyo. 

 

 

 

 

Cabe recordar que la cantante mantiene una relación de poco más de 15 años con Paolo Carta, a quien en varias ocasiones le ha expresado su amor y agradecimiento por el apoyo que le ha brindado en su carrera: “A Paolo no le interesa ser famoso ni entra en competencia conmigo. Acepta que yo sea libre para decidir sobre cosas con las que él puede no estar de acuerdo. Me quiere y ya está”, contó recientemente a una conocida revista.

 

Laura Pausini y su pareja

Ve también: Laura Pausini debutará como actriz