LogoTVNOTAS
Laura Zapata aclara si Thalía y Tommy Mottola tienen Covid-19
Espectáculos México
17 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @laurazapataoficial

Laura Zapata aclara si Thalía y Tommy Mottola tienen Covid-19

Thalía y Tommy Mottola tienen preocupados a sus fans.

El pasado 14 de julio Tommy Mottola, esposo de Thalía, cumplió 71 años y para agradecer un año más de vida compartió un mensajes en sus redes sociales que causó controversia entre sus seguidores.
 
“¡Qué bendición estar aquí hoy! Vaya año. Todos hemos superado el Covid-19 como familia gracias a Dios fuimos bendecidos y no podría ser mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, escribió.
 
Laura Zapata habló de su hermana
 
 
Con esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues varios internautas comenzaron a cuestionarse si en días pasados el matrimonio o sus hijos se contagiaron de Covid-19 sin decir nada y hoy por hoy, ya están libres del virus.
 
Tommy Mottola preocupó a sus fans
Ante la incógnita, ‘Ventaneando’ se enlazó vía telefónica con la primera actriz Laura Zapata, quien fue cuestionada por los conductores sobre la salud de su hermana Thalía: ¿ Sabes si Thalía o Tommy Mottola tuvieron Coronavirus?
 
 
A lo que Laura respondió, que varios medios le han preguntado, pero lo desconoce, y no se ha atrevido a preguntarle, e incluso destacó que tiene días de no saber de ella.
 
Por otra parte, Zapata confesó que Thalía ha sido puntual en la pensión que manda a su abuelita, Doña Eva Mange.
 
Thalía no ha dicho nada
 
Finalmente Laura Zapata se encuentra en la playa para descansar del confinamiento en la ciudad, sin embargo, Doña Eva Mange, esta vez no la acompaña, aunque asegura que su abuelita goza de una excelente salud.
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa