Laura Zapata entregó en el altar a su hijo mayor Claudio Sodi Zapata
Tras 8 años de noviazgo, la pareja celebró su boda religiosa el 22 de enero en Casa Wabi, en Puerto Escondido.

Laura Zapata entregó en el altar a su hijo mayor Claudio Sodi Zapata
/TVNotas
La que está feliz de la vida de que su hijo Claudio Sodi Zapata, de 34, haya contraído nupcias, es la querida Laura Zapata, de 65. Después de que el pasado 14 de enero, el primogénito de la actriz se uniera por lo civil con su ahora esposa, la arquitecta mexicana Aranza de Arino, en Madrid, España, ahora se unieron ante Dios en una ceremonia que se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Oaxaca. Platicamos con la actriz y esto nos dijo:
-Laura, felicidades por la boda de tu hijo mayor, ¿cómo te sientes?
“Sin duda es uno de los momentos más felices de mi vida, ver a Claudio casarse con la mujer de su vida es lo más hermoso que pude atestiguar, no pude evitar las lágrimas; jamás olvidaré ese momento”.
-Háblanos de tu nuera...
“Es una excelente mujer que ama a mi hijo y solo por eso yo la amo; imagínate, después de ocho años de noviazgo, son la pareja ideal y yo feliz de compartir su alegría”.
-¿Cómo te llevas con tu nuera?
“Muy bien, te digo que es una excelente chica. Estudió en Harvard, es una gran arquitecta reconocida en varias partes del mundo y me da gusto que ponga en alto el nombre de las mujeres mexicanas”.
-¿Serás una suegra presente o les darás su espacio como pareja?
“Prometo no ser una suegra metiche; por ahí dicen que una buena suegra tiene que estar con la boca cerrada y la cartera abierta”.
-¿Apoyarás a tu hijo económicamente?
“Lo de la cartera es un decir, ya que mi hijo trabaja mucho y no necesita que lo ayuden, Aranza también; obvio, si quiero darles algo, lo hago con todo el gusto y amor del mundo”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Bendecidos! Karenka y Kubilay celebran el primer cumple de su hijo
-¿Es cierto que ya quieres nietos?
“Lo primero que les pedí fue nietos; muero por un niño para consentirlo y malcriarlo, pero ojalá se apuren porque les he dicho bromeando que si se tardan, cuando estemos jugando, a ver a quién levantan primero, si al niño o a mí”.
-¿Dónde vivirán?
“Tras la boda, se regresarán a España porque allá es donde viven y mi hijo estudiará unas maestrías allá”.
-¿Irás a visitarlos?
“Así es. Como te dije, espero pronto tener nietecitos en casa para poder disfrutarlos al máximo, y bueno, si se quedan en España, iré a visitarlos para abrazarlos y consentirlos”.
-¿Qué les deseas a tus hijos en esta nueva etapa de su vida?
“Les deseo que disfruten mucho y siempre sean felices. Fueron ocho años de conocerse, de viajar, de conocer sus defectos y virtudes, así que todo será lindo en sus vidas”, concluyó la actriz.