LogoTVNOTAS
Laura Zapata narra cómo fueron los últimos días de Raymundo Capetillo
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Laura Zapata narra cómo fueron los últimos días de Raymundo Capetillo

Raymundo Capetillo y Laura Zapata eran grandes amigos.

La noche de este domingo 12 de julio, la primera actriz Laura Zapata, con un gran dolor, informó en sus redes sociales, que su entrañable amigo, Raymundo Capetillo había perdido la batalla a los 76 años contra el coronavirus.
 
Aunado a ello, en exclusiva para ‘Ventaneando’, Laura Zapata narró cómo fueron los últimos días de Capetillo. Zapata aseguró que sin duda fue un duro golpe la muerte de Raymundo Capetillo, por lo que contó que cuando se enteró que lo iban a Internar se sorprendió.
 
La noche de este domingo 12 de julio murió Raymundo Capetillo
 
E incluso Laura confesó que dudó estar hablando con el actor, vía WhatsApp, mientras estaba en el hospital.
 
Además, comparte que el actor no deseaba que nadie supiera de su enfermedad.
 
"Me puse de inmediato en contacto con él, esto fue el 4 de julio. Le marcaba y entraba a buzón y luego me contesta que sí (estaba hospitalizado)n y que no quería que nadie supiera.
 
La hermana de Thalía dudó que era él (quien le contestaba los mensajes) “y pregunté ¿quién era? Y me dijo: ya voy a la mitad de esto, mantengámonos callados”.
 
La noche de este domingo 12 de julio murió Raymundo Capetillo
 
Continuó: “No quería que se supiera porque iban a decir que siempre se enferma... él me decía gorda y me dijo: ‘sí gorda, soy yo mismo. Me dijo que llevaba 8 días en el hospital y me dijo: sobreviviré. Yo le dije: por favor Ray, no te mueras’”.
 
Finalmente Laura compartió que el primer actor esperaba salir este lunes, “y sí salió pero muerto... me decían que ya estaba bien, boca arriba y con buena oxigenación y de repente su sobrina me dice que le estaba bajando la creatinina, y es que el virus empieza a destruir otros órganos. A partir del sábado que tenía esa información, yo creo que ahí se puso todo lo malo, yo pensé que Raymundo iba a salir con vida".
 
La noche de este domingo 12 de julio murió Raymundo Capetillo
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa