TVNotasLogoTVNOTAS

Laura Zapata peor que Yuri contra parejas gay: ‘¡Que adopten perritos y gatitos!’
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Laura Zapata peor que Yuri contra parejas gay: ‘¡Que adopten perritos y gatitos!’

Así se pronunció contra la adopción por parte de parejas de personas del mismo sexo.

Publicidad Kuxtal

 


En tremendo lío se metió Yuri cuando dijo que por sus creencias religiosas no estaba de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas gay, pero Laura Zapata la opacó con sus declaraciones sobre el tema.

La primera actriz mostró su postura en contra de que las parejas gay adopten niños, y fiel a sus convicciones en contra de la diversidad, afirmó:

“Yo creo que las parejas gay a las que respeto profundamente, por la naturaleza de su relación, no pueden tener hijos. Porque un hombre no puede preñar a un hombre, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza, ¿no?”.

Yo considero que las parejas gays, si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos. Pero considero que los niños, es un derecho de los niños tener un papá y una mamá. 

 

 

Eso sí, Laura defendió su respetable punto de vista:

“Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puede decir sus pensamientos, creo que cada quien se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que guste, con la manita que tenga a la mano”, dijo ante varios medios de comunicación.