LogoTVNOTAS
Laura Zapata opina de la polémica entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Zapata reacciona a la rivalidad entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos

Laura Zapata dejó en claro lo que opina de la más reciente rivalidad entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos.
En medio de la guerra campal entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos, a causa de Juan Vidal, es la misma Laura Zapata quien reacciona ante la polémica situación entre ambas celebridades y dio su contundente opinión.
 
En un encuentro con la prensa, Zapata fue cuestionada sobre lo que pensaba al respecto del más reciente conflicto entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos, por lo que la actriz dejó en claro que no busca “participar” en esa “vibración tan baja y vulgar”.
 
“No me interesan los chismes, una manera de no participar en esta vibración tan baja y tan vulgar y tan corriente a la que no pertenezco es no responder preguntas que no tienen que ver conmigo”, declaró la famosa villana de telenovela.
 
 
Ante la insistencia de los reporteros, la actriz se limitó a decir que “los comentarios se toman de quien vienen”, por lo que, de forma indirecta, le habría recomendado a Klitbo que no hiciera caso a los señalamientos de la polémica cubana.
 
Durante la entrevista, Zapata también habló un poco acerca de cómo ha sobrellevado la repentina partida de Doña Eva, su abuela, mencionando que ve la vida “muy diferente” desde su trágica pérdida y confesó que aún conserva sus objetos.
 
“Ahorita todo está ahí, no quiero tocar nada, yo creo que todo tiene un momento, un tiempo, un ejercicio, entonces no me quiero apresurar ni tomar acciones rápidas”, expresó.
 
Hace unas semanas, la abuela de la actriz falleció
 
Finalmente, reveló que no se volvería a registrar por la presidencia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), puesto a que las elecciones son “irregulares” y “tendenciosas”, por lo que ninguna planilla planea contender en las próximas votaciones.
 
Sin embargo, Zapata dejó en claro que escalarán “lo que sea necesario” y detalló que están en un proceso judicial para evitar más injusticias e incluso le pedirán “cuentas claras” a Jesús Ochoa, presidente actual de la ANDA, a quien considera un “títere”.
 
“Usó dinero intocable que es el dinero de la jubilación, ese dinero no se puede tocar, pero bueno, pobre chucho porque ha sido el títere de estos seres a los que queremos sacar”, señaló.