Laura Zapata se lanza contra diputada trans: “Que ridicule”
La diputada Salma Luévano se subió al al pleno de la Cámara baja vestida de sacerdote a modo de protesta por los discursos de la iglesia contra la comunidad LGBTI.

Algunos internautas apoyaron a Laura Zapata en su opinión
/Redes Sociales
- Laura Zapata lamentó que la diputada se haya vestido como eclesiástico para protestar.
- La diputada se pronunció en contra de los discursos que asegura mantiene la iglesia contra la comunidad LGBT.
- La opinión de Laura Zapata y la vestimenta de la diputada dividieron comentarios.
Si bien, pareciera que a Laura Zapata no le fue suficiente que la criticaran en redes sociales por haber asegurado que algunos mexicanos eran flojos y solo querían estirar la mano para que les dieran apoyos gubernamentales, la famosa nuevamente dio de qué hablar al llamar ‘ridicule’ a una diputada tras que se pronunció en contra de los discursos contra la comunidad LGBTI, por parte de la iglesia.
A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata escribió un mensaje en contra de la diputada del partido Morena, Salma Luévano Luna, por haber subido al pleno de la Cámara baja vestida con una sotana para protestar en contra de la discriminación que asegura la funcionaria, que ejerce la iglesia.
“Qué ridícule, ¿a cuánto hemos llegado por concesionar demencias? ¡¡¡El fin del mundo!!! Los y/o las, ya no sé cómo llamarles, piden respeto y es lo menos que dan”, escribió Laura Zapata para acompañar el video en donde se muestra a la diputada expresando su punto de vista.
Cabe destacar que la participación de la diputada morenista causó polémica en redes sociales donde los internautas se dividieron en comentarios, pues mientras unos la apoyaron en su discurso de igualdad, otros la tacharon d e irrespetuosa por haber portado la vestimenta de un sacerdote.
“Hoy vengo en una lucha para poner un alto a los discursos de od*o. México es un país laico, pero es una realidad que una gran cantidad de líderes religiosos se han opuesto a nuestros derechos fundamentales, categorizando a la población LGBTTIQ+, como un lastre social, como causa de los males, como pecadores, como resultado de lo malo, incluso se ha incitado al linchamiento en contra nuestra”, declaró la diputada Salma Luévano Luna.
Así mismo, algunos internautas compartieron la misma postura que Laura Zapata y llamaron ridícula a la diputada Salma Luévano Luna. “Que ridículo cabrón, que vaya a reclamarle a la iglesia, ese no es tema de la cámara de diputados”, “si no respeta cómo quieren que lo respeten?”, “La iglesia como institución no gubernamental tienes el derecho de excomulgar por blasfemo, y que harás al respeto después de tu excomunio?”, son algunos comentarios.