¡Le dan un golpazo a Andrea Legarreta!
La conductora recibió el 'trancazo' en la cara.

La conductora siguió el programa, pese al golpe.
/Capturas de pantalla de YouTube.
Luego de más de 20 años de estar al frente del programa en vivo ‘Hoy’, Andrea Legarreta sabe que los accidentes están a la orden del día; sin embargo, jamás se imaginó que uno de ellos la haría llevarse un tremendo golpazo en el rostro.
Durante uno de los segmentos, donde tuvieron como invitada especial a la cantante Fey, la conductora de 47 años participó en una dinámica de karaoke junto con Mauricio Mancera.
Al finalizar el juego y recibir la evaluación de Fey, la guapa actriz se golpeó por accidente la barbilla con el micrófono, mientras jugueteaba con Mauricio Mancera.
Enseguida, Mancera la abrazó y le pidió disculpas; e incluso bromeó diciendo “ya no pasó mi gaffette, perdóname”, haciendo referencia a que seguramente lo iban a correr por lastimar a la consentida del show.
No obstante, Andrea Legarreta hizo gala de su profesionalismo y continuó el programa, como si nada.