LogoTVNOTAS
Irina Baeva y Gabriel Soto
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @mecaigoderisaof
Le llueven críticas a famoso programa tras invitar a Irina Baeva y Gabriel Soto

Incluso crearon un hashtag en redes sociales para boicotear la emisión.

Esta semana se estrenó la nueva temporada del famoso programa Me Caigo de risa, el cual ha tenido gran éxito gracias a las ocurrencias tanto de Faisy, el conductor, como de su ‘familia disfuncional’, conformada por Mariana Echeverría, Ricardo Margalef, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, entre otros. 

El programa se caracteriza por poner tanto al elenco como a sus invitado especiales , en divertidas situaciones y concursos, todo con el único objetivo de hacer reír, tanto al televidente como a los famosos. Durante los dos primero programas contaron con la presencia de los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza; personajes muy queridos por el público que tuvieron una gran aceptación.

 

Me caigo de Risa programa

Ve: Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

 

Sin embargo, para su tercera emisión, la producción decidió a invitar una de las parejas más polémicas del miedo, la de los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, generando una ola de críticas en las redes sociales. Y es que, aunque la presencia de Soto y Baeva fue anunciada con bombo y platillo, los seguidores de dicho programa aseguraron que preferían no verlo.

"La regaron muy feo", "Hoy toca ver Exatlón" ,  "Tan bien que iban", “Saben que nadie los quiere, y aún así los invitan”, “Nos vemos mañana”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en las redes; incluso algunos internautas crearon el hashtag #HoyNoVeoMCDR.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@irinabaeva y @gabrielsoto te invitan a que no te pierdas esta noche #MeCaigoDeRisa por #Canal5

A post shared by Me caigo de risa (@mecaigoderisaof) on

 

Con esto, el público no ha olvidado la polémica que tanto Irina como Gabriel desataron al hacer pública su relación, pues él aún se encontraba casado con Geraldine Bazán. 

Irina y Gabriel en MCDR

Ve también: Irina Baeva finalmente se va de México sin Gabriel Soto

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa