Le piden a Kimberly Irene de Las Perdidas "una arregladita" y ella los lee ¡desde París!

Le piden a Kimberly Irene de Las Perdidas “una arregladita” y ella los lee ¡desde París!

La famosa ha estado reportando su viaje a Francia, pero sus seguidores no paran de reír con su look y las emotivas frases que ha dicho

Le piden a Kimberly Irene de Las Perdidas "una arregladita" y ella los lee ¡desde París!

Le piden a Kimberly Irene de Las Perdidas “una arregladita” y ella los lee ¡desde París!

/

Instagram @kimberly_lamaspreciosa

La famosa tiktoker anda de lo más feliz en la ciudad más romántica del mundo
Instagram @kimberly_lamaspreciosa
  • La tiktoker ha estado pasando un fin de semana de lujo en una de las ciudades más bellas del mundo.
  • Su simpatía viajó con ella en la maleta y no dudó en sacarla a medio transporte.
  • Sus seguidores han simpatizado con ella una vez más generando todo tipo de comentarios para divertirse.

En lo que parece ser un sueño hecho realidad, Kimberly Irene de Las Perdidas anda más top que nunca paseando por el primer mundo, pero a sus seguidores les ha causado gracia el atuendo que ha elegido para hacerlo y las frases reflexivas que se le ocurren.

Este fin de semana, la famosa viajó, ni más ni menos que, a la ciudad de París, desde donde ha estado grabando varias historias para las redes sociales. Como es común, Kimberly ‘La más preciosa’ hizo reír a sus seguidores con su peculiar personalidad, pero esta vez también los llevó a recordar al ‘chapulín colorado’ cuando se confundió al decir una frase motivadora desde el transporte local: “los sueños se ven no se sueñan”, dijo antes de romper a carcajadas... aunque después corrigió: “los sueños se viven despiertos no se viven soñando”.

Durante su paseo y como es “obligatorio” para quienes visiten la romántica ciudad, Kimberly Irene visitó el Museo del Louvre provocando, una vez más, la risa de los usuarios y hasta uno que otro comentario con mucho humor incluido. Y es que la famosa tiktoker se paseó sin una gota de maquillaje, con el cabello suelto y despeinado, y vestida de mezclilla con tenis.

Sus seguidores siempre avientan piropos para la famosa tiktoker
Sus seguidores siempre avientan piropos para la famosa tiktoker

Su publicación ha acumulado más de 83 mil 'me gusta'
Su publicación ha acumulado más de 83 mil ‘me gusta’

“A París se va con las mejores garras mana... Qué pasó allí. Nos andas fallando”, “Kim, esos pelos qué... ¡échate una peinadita mija!”, hey una arregladita para que digan ¿Galilea anda en París? Jaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió ‘La más preciosa’. Sin embargo, fue evidente que no eran críticas con una intensión negativa.

Su humor también enamora a sus seguidores, quienes de vez en cuando bromean con ella
Su humor también enamora a sus seguidores, quienes de vez en cuando bromean con ella

Kimberly hizo reaccionar a otros mexicanos que viajaban en el transporte
Kimberly hizo reaccionar a otros mexicanos que viajaban en el transporte

Aun así, hubo quienes le recordaron que, con todo y la facha, Kimberly ‘La más preciosa’ está en París dándose la buena vida. Incluso hubo quien la tachó de “artesanía mexicana” y recibió respuestas de todo tipo, entre ellas una que dice: “pues mira la artesanía hasta donde llegó".

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -