Leggins traicionan a Isbo en plena transmisión de Venga la alegría
El exalumno de La Academia entalló de más su cuerpo con esta arriesgada prenda.

Leggins traicionan a Isbo en plena transmisión de Venga la alegría
/TVNotas, Instagram y YouTube
Aunque no logró llegar a la final, el cantante Isbo, exconcursante de La Academia, al salir de la competencia ya lo esperaba el buen recibimiento del público, pues algunos aplaudieron el talento que demostró y otros se engancharon con él gracias a las polémicas que protagonizó.
Pero el cantante no deja de dar de qué hablar, y es que el pasado miércoles, 14 de noviembre, estuvo como invitado en Venga la alegría y en la sección de Alejandro Maldonado, el yoga teacher, causó controversia con su atrevido atuendo.
Isbo se puso unos leggings que entallaron de más su cuerpo, pues con cada flexión que hacía, sus fans se daban tremendo taco de ojo.
Sin embargo, otra parte de la audiencia que sintoniza el matutino no estuvo de acuerdo y señalaron que dicha sección ya parecía “algo porno":
[comments] “Por un momento pensé que estaba empezando a ver un video porno"; “Isbo está hermoso y su cuerpo súper bonito"; “Qué guapo, Isbo"; “Papacito"; “Me hiciste el día”, se lee en varios comentarios en redes sociales. [/comments]
ISBO ROBÓ MIRADAS EN VENGA LA ALEGRÍA AL APARECER CON TREMENDOS LEGGINS