LogoTVNOTAS
León Peraza nos cuenta que disfruta mucho ser papá
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por Juan Pablo Méndez / Foto: Redes sociales

León Peraza disfruta al máximo compartir con África Zavala el ser papá

El actor León Peraza, pareja de África Zavala, nos compartió: “Cada etapa es algo gratificante que todos los días nos sorprende… ¡estamos enamorados de nuestro niño!”
León Peraza, de 42, está muy contento con la etapa que está viviendo en lo personal, ya que es papá de León, de casi 2 años, a quien tuvo junto con la actriz África Zavala, de 36, con quien tiene una relación desde 2018. Platicamos con León y nos confesó cómo ha sido ser papá, ya que le cambió la vida con esta bendición que llegó a su hogar. Además, nos dijo que le gustaría casarse, tal vez para el próximo año:
 
-¿Cómo te sientes en esta nueva etapa de tu vida, que es ser papá de un niño?
“Me siento muy feliz, pleno, agradecido con Dios, con la vida; ser papá fue lo mejor que me pudo pasar, es una faceta que estoy disfrutando muchísimo con África. Completamente estamos los dos enamorados de nuestro niño, cada etapa es algo gratificante que todos los días nos sorprende, nos llena de unión, de amor, en todos los sentidos”. 
 
 
León nos contó que la pandemia le ayudó a estar más tiempo con su hijo
 
 
-¿Te imaginabas que sería así tu relación con África y el tener un hijo?
“Uno va pasando por muchas etapas en la vida, antes de que llegue ese momento de ser papá y formar una familia, tal vez no lo piensas; cuando te llega ese momento, te llega. Tengo una familia, debo cuidarla. ¿Cómo seré como papá?, te llegan esos miedos como ser humano, porque lo quieres hacer bien, quieres ser un buen padre, mantener a tu familia unida; nunca me lo imaginé como algo que estuviera cercano a mi vida, lo veía como algo muy lejano, pero cuando me llegó, ya estaba ahí y ahora lo estoy gozando al máximo”.
 
-¿Qué sientes al ver a tu hijo crecer? 
“Es lo más bello del mundo, es algo que no me imaginaba que el ser humano pudiera desarrollar tanto amor por alguien, es el amor más grande que puedes sentir en tu vida. Verlo crecer feliz, sonriendo, es lo que todo padre desea para sus hijos”. 
 
-¿Cómo han sido estos casi dos años desde que nació tu hijo?
“Todo eso ha sido mágico, que se te quedará en la memoria el resto de tu vida, es algo increíble que les pasa a los padres; verlo crecer, pasar por todas las etapas, cuando empieza a gatear, cuando da sus primeros pasitos, cuando te dice ‘papá’ o ‘mamá’, es emocionante”.
 
"Ahora que también África sale a trabajar, tenemos niñera", nos dijo León
 
 
-¿Quién de los dos es más estricto con León?
“África es un poquito más relajada que yo, aunque los dos somos iguales; yo soy un poco más organizado y ella como mamá es igual que todas: incondicional, amorosa, maternal”.
 
-¿Te ha costado trabajo dejarlo para hacer tus actividades y salir a trabajar?
“Gracias a la pandemia, me ha permitido estar juntos todo el tiempo; sí me cuesta mucho separarme de él cuando tengo que trabajar, pero también tuve la oportunidad de disfrutar las primeras etapas de su vida. Ahora nos hemos ido soltando, porque ella ya está trabajando, yo también; a veces lo dejamos con una niñera, pero no totalmente solo con ella”.
 
-Ustedes como pareja, ¿cómo están?
“Somos una pareja consolidada, hemos madurado, hoy en día nos la llevamos muy bien y somos un equipo”.
 
África y León iniciaron su relación en 2018.
 
 
-¿Te gustaría casarte? 
“Es algo que nos hemos planteado y nos gustaría darle esa formalidad a nuestro hijo; tal vez lo hagamos en un año, pero no es algo que nos vaya a cambiar algo, así estamos muy bien”.
 
-¿Cuidan el tiempo en pareja?
“La gente dice que con un hijo cambian muchas cosas, y efectivamente, pero cuando hay amor, siempre buscas los momentos para dedicárselo a tu pareja”.
 
-¿Les gustaría buscarle un hermanito a León? 
“Yo sí, África todavía no está muy convencida, pero también es comprensible porque las mujeres sufren muchos cambios al ser mamás en todos los aspectos, por eso yo creo que hay que esperar que ella esté al cien, en su mente, cuerpo y espiritualmente. Yo como papá quiero el hermanito, pero hay que darle tiempo al tiempo”, finalizó.
 
Recientemente vimos a León en la telenovela 'Los ricos también lloran'.