LogoTVNOTAS
Pequeña de Edwin Luna y Kimberly Flores recibe un iPhone 13 Pro Max
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por Méndez y Zanábriga / Foto: Instagram

Regalan un iPhone Pro Max a la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores por su cumpleaños

La pequeña disfrutó de su cumpleaños número 4 con un hermoso vestido de ‘Encanto’ y muchos regalos.
El fin de semana, Kimberly Flores y Edwin Luna ‘echaron la casa por la ventana’ al festejar el cumpleaños número 4 de la pequeña Gianna.
 
El festejo se realizó en un exclusivo jardín de Monterrey, Nuevo León, donde bajo la temática de la película de Disney, ‘Encanto’, la pequeña disfrutó de un día inolvidable, en el que llegó a bordo de una limosina.
 
A través de redes sociales, Kimberly compartió con sus seguidores el especial momento en el que la pequeña Gianna abrió sus regalos y lo más impactante fue cuando uno de ellos fue un iPhone 13 Pro Max, por lo que reaccionó muy emocionada y feliz.
 
Pequeña de Edwin Luna y Kimberly Flores recibe un iPhone 13 Pro Max
 
 
Kimberly declaró a medios de comunicación que este fue uno de los mejores regalos pues es algo que constantemente le pide prestado a sus papás para entretenerse pese a que ya cuenta con un iPad para ello, aunque le es menos práctico pues es muy grande para sus manitas, “normalmente pide el celular porque ve videos y es más chiquito y no pesa. No es como para llamar, no sabe ni contestar”, comentó.
 
Pequeña de Edwin Luna y Kimberly Flores recibe un iPhone 13 Pro Max
 
 
Entre los regalos que la pequeña abrió, también se encontraba una lujosa bolsa muy colorida.
 
Además, recibió la visita especial de nada más y nada menos que ¡los personajes de ‘Encanto’! Quienes le desearon un feliz cumpleaños y la abrazaron mucho.
 
Pequeña de Edwin Luna y Kimberly Flores recibe un iPhone 13 Pro Max
 
Los orgullosos papás también dejaron palabras dedicadas a su hija. En el caso de Edwin escribió, "No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos", mientras que Kimberly dijo, "Feliz cumpleaños #4 mi princesa hermosa, un añito más de felicidad a tu lado, todos los días me sorprendes con algo y doy tantas Gracias a Dios que me mando a La Niña que tanto soñé y deseaba, me tienes loquita de amor por ti y le pido a Dios vida para siempre cuidar y guiar tus pasos, se que no soy la mejor mamá del mundo pero todos los días trato de ser el mejor ejemplo para ti. Amo tu sonrisa, esa paz que siempre reflejas y esa felicidad de ver a mami y papi a tu lado. Hoy es un gran día mi amor. Tu día #MiMuñequita".