LogoTVNOTAS
Cassandra Sánchez-Navarro se compromete
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cassandra Sánchez-Navarro se compromete luego de encontrar el amor en la pandemia

¡Le dieron el anillo! Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Cáceres se comprometen en especial sorpresa.
La actriz Cassandra Sánchez-Navarro compartió una de las noticias más felices de su vida y a través de redes sociales publicó una serie de fotografías anunciando que ¡llegará al altar!
 
Cassandra anunció que el pasado 5 de julio se comprometió con su novio, Alejandro Cáceres y escribió, “El 5 de Julio me comprometí con mi mejor amigo y el hombre de mis sueños. Fue sin duda ¡el día más hermoso de mi vida!”
 
Junto a unas fotografías de ambos en Yosemite, Cassandra expresó lo enamorada que está y lo mucho que le gustó la sorpresa que armó Cáceres, “Te amo Alejandro. Gracias por mostrarme que el amor puede ser tan mágico y hermoso. Gracias por pensar en mí en cada detalle. Desde la pedida, hasta la cena sorpresa con nuestra gente más cercana”, dijo.
 
 
 
Y continuó, “Mi amor, de verdad me llenaste el corazón con tanto amor, que siento como podría explotar en mi pecho. A tu lado se que todo el posible. Sueño con una vida a tu lado y ahora voy poder cumplir ese sueño. Gracias príncipe por escogerme a mi. Gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Gracias, infinitamente gracias”.
 
La actriz de ‘Cindy la Regia’ terminó su mensaje diciendo, “next chapter (siguiente capítulo) PS: Gracias a mis amigos por mentirme y hacer de todo esto una grandiosa sorpresa. Los amo”.
 
Cassandra Sánchez-Navarro se compromete
 
 
En mayo de 2021, vimos a Cassandra y a su novio muy enamorados en las playas de Tulum, por lo que platicamos con una amiga de la actriz y en su momento le preguntamos si pensaban en formalizar, por lo que nos dijo, “Se conocieron en un momento tan complicado, como lo es la pandemia, pero que a la vez los ha hecho valorar tantas cosas y madurar mucho”.
 
Cassandra Sánchez-Navarro se compromete
 
Y añadió que ambos aya conocían a sus respectivas familias y lo que logró enamorar a la famosa, “Una de las cosas que la conquistó fue que Alex no tiene nada que ver con el medio artístico. Es auditor y le va muy bien; una de las cosas que la conquistó fue su inteligencia, además de que es deportista y le encanta el futbol”, comentó.
 
Cassandra Sánchez-Navarro se compromete