LogoTVNOTAS
leonardo aguilar tatuaje flor silvestre
Espectáculos México
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @leonardoaguilaroficial

Leonardo Aguilar se hace su primer tatuaje en honor a su abuelita

El cantante compartió el resultado en sus redes sociales. 

Leonardo Aguilar, hijo del famoso cantante ranchero Pepe Aguilar, sorprendió a sus fans al revelar que se hizo su primer tatuaje a sus 21 años de edad. 
 
En la imagen compartida en sus redes sociales, el joven cantante compartió el resultado y señaló que fue una experiencia muy significativa. 
 
Y es que eligió el rostro de su abuelita, Flor Silvestre, quien falleció el 25 de noviembre del año 2020 a la edad de 90 años. 
 
leonardo aguilar tatuaje flor silvestre
 
A través de cuenta de Instagram, Leonardo Aguilar compartió la imagen en la que deja ver la imagen de su primer tatuaje en la que aparece el rostro de su abuelita. 
 
"Ahora si! Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mi. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mi, y cuanto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lagrimas al verlo. Le quiero agradecer INFINITAMENTE a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo. A @clemente_310 por ayudarme a planear y organizar el día, a @rudy_chee_ruiz por ayudarnos durante las 9 horas de sesión, y a @pepeaguilar_oficial por presentarme a todos ellos jajajajaja", escribió el cantante. 
 
 
Leonardo Aguilar y su hermana, Angela Aguilar, han compartido en sus redes sociales diversos momentos en homenaje a la fallecida, Flor Silvestre.