LogoTVNOTAS
Leonardo Álvarez fue modelo.
Espectáculos México
19 de Enero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Francisco Mancera

Leonardo Álvarez, 'El Chemita' que se quedó en el corazón de la gente

El actor, a sus 25 años de edad, quiere que este 2020 sea uno de sus mejores años.

Quien empieza con el pie derecho este 2020 es Leonardo Álvarez, pues está feliz porque por fin llega a nuestro país la séptima temporada de "El señor de los cielos", donde él personifica al "Chemita", el famoso hijo del narcotraficante Chema Venegas.

Francisco Mancera

En entrevista exclusiva para TVNotas.com, Leonardo nos contó lo contento que está por este proyecto: "Jamás me imaginé que mi personaje gustará tanto en la gente, yo iba por sólo 20 capítulos en la quinta temporada y ahora en esta última temporada, estuve en todos los capítulos".

Leonardo inició sus pasos en este medio farandulero siendo modelo, aunque aseguró que nunca fue su interés volverse actor: "Yo llegué por suerte, porque primero me invitaron para modelar ciertas cosas y después, llegó la actuación por casualidad, porque mis padres querían que yo estudiara algo y decidí tomar un curso de actuación, el cual, me cambió la vida".

Gracias a su paso por Casa Azul, la escuela de actuación que tiene Epigmenio Ibarra, fue como llegó al CEA de Televisa: "Cuando entré al CEA sí tenía miedo, pero supe que este era mi camino entonces le eche muchas ganas".

Francisco Mancera

Aunque no ha sido fácil, el llegar a una serie como "El señor de los cielos" ha sido uno de sus más grandes logros: "Hice muchos castings, en muchos lados me dijeron que no pero cuando me habla mi mánager para decirme de este casting, nunca me imaginé que me quedaría".

MIRA: Tras romance, Aracely Arámbula y Fernando Colunga se vuelven a ver en festival

Para este 2020, Leonardo quiere expandir su horizonte, y sobre todo probarse como actor y como persona de hacer nuevos retos: "Viene una serie más para Telemundo, aún no podemos hablar mucho de esto, pero estará padre, me encantaría hacer teatro y cine, de hecho estoy escribiendo un cortometraje, pero a ver qué sale".

Francisco Mancera

Leonardo, sin duda, es una de las promesas jóvenes de la televisión por lo que su futuro, es muy prometedor dentro de la industria: "No me cansaré de tocar puertas, quiero trabajo y sé que poco a poco se me irán abriendo las puertas".

ENTÉRATE:  Biby Gaytán y Lola Cortés se reencuentran después del pleito en ‘La Academia’