Leonardo de Lozanne y Alejandro Nones darán clases de seducción a José Eduardo Derbez y Miguel Burra
‘La Clase’ es una obra de teatro que a través del humor explorará la toxicidad masculina, el poder de la seducción, el amor, el abandono desde el punto de vista de sus dos: protagonistas, Leo y Lalo.

José Eduardo Derbez y Miguel Burra alternarán funciones
/Gina Sánchez
- La puesta en escena se estrenará el próximo 23 de octubre
- Leonardo de Lozanne y Alejandro Nones darán vida a Leo y José Eduardo Derbez y Miguel Burra, a Lalo y alternarán funciones.
- La producción está a cargo de Xavier López.
- Está basada en la obra del mismo nombre, escrita por el argentino Daniel Dátola.
- La dirección está bajo la batuta de Manuel González Gil.
Este jueves 6 de octubre, se llevó a cabo la presentación ante los medios de comunicación de la obra de teatro La Clase, que se estrenará el próximo 23 de octubre, en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, en la ciudad de México.
La Clase, escrita por el argentino Daniel Dátola, está protagonizada por Leonardo de Lozanne y Alejandro Nones que alternarán el personaje de Leo, así como José Eduardo Derbez y Miguel Burra, que harán lo mismo con Lalo y fue escrita por el argentino Daniel Dátola. Xavier López Miranda es el productor de esta puesta en escena y Manuel González Gil, el director de este divertido duelo actoral.
La historia se desarrolla alrededor de Leo, un galán, mujeriego, seductor, carismático y controlador que se ha autoproclamado ‘El rey del ligue’, que al necesitar dinero, decide explotar sus ‘cualidades’ y ofrecer clases de seducción.
Ahí llega Lalo, un hombre introvertido, mandilón, inseguro, fuera de moda que además, ha sido abandonado por su esposa tras muchos años de matrimonio y que está dispuesto a todo con tal de ‘volver al ruedo’, por lo que contrata a Leo.
Las peripecias sucederán durante esta sesión, en la que ambos personajes, tan dispares, explorarán juntos las técnicas del ligue en la que los dos serán el maestro uno del otro.
Con una duración de 100 minutos en escena, el elenco asegura que las risas y reflexiones estarán mezcladas durante la función y aseguran al público salir con un muy grato sabor de boca.