LogoTVNOTAS
Leonardo García aclara si tiene una buena relación con su padre
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

Leonardo García habla de su relación con Andrés García

Leonardo García también se pronunció acerca del distanciamiento entre su padre y su hermana Andrea.
En días recientes, Andrés García generó preocupación en las redes sociales y en el mundo del espectáculo por el aparatoso golpe que sufrió en la cabeza y las preocupantes declaraciones acerca de su estado de salud.
 
Aunque quizá una de las revelaciones más impactantes que hizo el actor fue que sus hijos no lo han visitado ni han estado al pendiente de él, asegurando que solamente el hijo de Margarita Portillo, su actual esposa, lo ha estado cuidando.
 
A raíz de estas declaraciones, se le cuestionó a Leonardo García, segundo hijo del protagonista de ‘Pedro Navajas’, acerca de la relación actual con su padre y, aunque no ahondó mucho en detalles, aseguró que se vieron en su más reciente visita a Acapulco.
 
 
 
 
"Fue a mi departamento, comimos y luego se quedó ahí conmigo en la noche y luego ya de regreso a su casa. (Está) bien dentro de lo que se puede hacer, positivo yo aquí estoy”, indicó el también actor en un encuentro con la prensa.
 
Asimismo, tampoco habló mucho acerca de la salud de su padre, sin embargo, mencionó que su padre "se siente mal, luego se siente bien, son altos y bajos".
 
El hijo de Andrés García también se pronunció sobre el distanciamiento entre su padre y su hermana Andrea, pues, a pesar de no saber mucho de la polémica entre ellos, aseguró que “Andrea es buena onda” y espera que pronto exista una reconciliación entre ellos, aunque sostuvo que eso “depende de ellos”.
 
 
 
"Depende de ellos, ya sabes que el jefe cuando quiere, quiere, y cuando no quiere, no quiere. Yo soy positivo, yo soy budista, que cada quien haga lo que guste con su situación de vida", expresó.
 
En cuando a la relación entre los hermanos, Leonardo García dijo que, hasta el momento, no han tenido problemas e incluso recordó cuando él la dejó quedarse en su casa, luego de su regreso de Estados Unidos: "Se quedó en mi casa hace algunos años cuando llegó de Los Ángeles y luego encontró su casa y ahí estuvo", relató.