LogoTVNOTAS
Leonardo García reacciona a los conflictos de su papá Andrés García
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Leonardo García reacciona a los conflictos de su papá Andrés García

El hijo de Andrés García, Leonardo García, reaccionó a los conflictos y amenazas de su padre hacia el político Roberto Palazuelos.
Hace algunas semanas Andrés García anunció que había sufrido una fuerte caída, estaba convaleciente y se sentía cerca del final, por lo que todo el mundo  se preocupó por el primer actor.
 
Ante la delicada situación se esperó que el actor recibiera de visita a sus hijos, pero no fue así, lo que puso sobre la mesa la pregunta sobre su verdadera relación, por lo que diversos medios de comunicación se han acercado al ex galán de cine y televisión para preguntarle por sus retoños de quienes se expresó mal la última vez. 
 
Pues aunque menciono no tener problemas económicos, aseguro que ellos tienen la obligación moral de acercarse para brindarle su apoyo, por lo que recientemente los medios interceptaron a  Leonardo, hijo de Andrés García, para cuestionarlo el estado de salud de su padre.
 
 
Sin embargo, sorprendió su respuesta a la pregunta de si está al pendiente de la salud de su papá, Andrés García: "Pues yo creo que está bien, ¿no?", dijo con una sonrisa y levantando la mano. De igual manera, aseguró que no se acercará a él por estar enfocado en su trabajo. 
 
"Yo soy otro canal, a mí me gusta lo positivo, nada más..."  y dice que no hay distanciamiento, pero "Cada quien tiene su vida, su trabajo y sus cosas", declaró.
 
Leonardo García reacciona a los conflictos de su papá Andrés García
 
Además, fue interceptado por las cámaras para saber su opinión sobre el pleito entre su padre, Andrés García, y su amigo, Roberto Palazuelos, a lo cual, respondió que está fuera de la polémica. 
“Vengo llegando. Me han comentado algo y les digo ‘no sé. No sé qué está pasando’. Lo que me preguntan, yo no sé nada de eso”, comentó. 
 
El también actor, Leonardo García, reveló que Roberto Palazuelos le marcó a su teléfono para saber de él y saludarlo. Sin embargo, tuvo que aplazar el llamado, debido a cuestiones laborales. 
“Habló para saludarme y le dije, ‘mira, Robert, ando un poco ocupado. Estoy haciendo entrevistas para la película. Después te marco”, comentó. 
 
Leonardo García añadió que su corazón se divide en dos ante el supuesto reto a balazos del actor dominicano de 81 años contra Roberto Palazuelos, ya que uno es su padre y el otro es su entrañable amigo. De tal manera, no será mediador entre ellos.
 
Leonardo García reacciona a los conflictos de su papá Andrés García