LogoTVNOTAS
Los presentadores se llevaron una grata sorpresa con el augurio.
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: YouTube: Venga la alegría

Les leen el café a conductores de Venga la alegría

Los presentadores se llevaron una grata sorpresa con el augurio.

 
La tarotista Joss Garzón fue invitada al programa matutino Venga la alegría, y en breve les leyó el café a varios de los conductores y de verdad que fue una gran sorpresa lo que les dijo:
 
YouTube: Venga la alegría
 
 
Capi Pérez. A dos años de matrimonio con su esposa, Itzel, le dijo que no lo ve este 2020 con bebé en puerta, pero que este año les va a servir para consolidar su amor, pues están hechos el uno para el otro.
 
Annette Cuburu. Le aseguró a la conductora que este año habrá galán, afirmó que un hombre maduro logrará traspasar la coraza que ha tenido luego de su divorcio, hace 6 años, por fin conquistarán su corazón. Aunque ella afirmó que no hay nadie en su vida en este momento. 
 
YouTube: Venga la alegría
 
 
Laura G. No hay tercer hijo, y la ve con un negocio propio, en su faceta más emprendedora, la ve estable en su matrimonio. 
 
Cynthia Rodríguez. Le dijo que no hay boda, no hay hijos, pero lo que sí vio es que todos sus ahorros los está invirtiendo en la casa de sus sueños, la ve creciendo profesionalmente, pero estancada en el amor, aclaró que sí está haciendo el proyecto de su casa.
 
YouTube: Venga la alegría