LogoTVNOTAS
Clasos e Instagram
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Leticia Calderon revela lo difícil que ha sido ser actriz y madre 

La actriz se sinceró y confesó los momentos complicados tras su regreso a los foros de televisión. 

Leticia Calderón sin duda vive un gran momento debido a que regresó a las telenovelas con ‘Imperio de Mentiras’, el melodrama estelar de Televisa en cual interpreta a ‘Victoria Robles de Cantú’, quien es la madre de la protagonista.  A pesar de que la actriz está feliz de regresar a la pantalla chica confesó que ha sido una experiencia complicada debido a la pandemia, pues también tiene encontrar un equilibrio en su trabajo como su rol como mamá soltera de sus hijos. 
 
 
Imperio de Mentiras
 
 
“Ha sido difícil sobre todo por el tema de llegar a la casa y todo lo que uno hace como quitarse los zapatos y desinfectar y todo el rollo. Mis hijos corren a saludarme y yo les digo ’No, no, aléjense’. Me lavo las manos, me meto en mi recamara, me quito la ropa que traigo, y hasta entonces yo ya me acerco”, contó la actriz en una entrevista para el programa Hoy. 
 
 
 
Leticia Calderon
 
 
Leticia Calderon señaló que la parte más difícil del trabajo en medio del virus ha sido que a sus hijos inicialmente les costó entender su nueva dinámica tras pasar juntos tantas semanas confinados.  Por otra parte, la actriz reveló que aunque le encanta su profesión, durante esta cuarentena descubrió que en caso de no haber sido actriz, le hubiera gustado dedicarse a la educación: “Me hubiera gustado ser maestra porque no me gusta mucho enseñar y soy buena para todas las materias, menos para matemáticas. Me la he pasado enseñándoles a mis hijos, obviamente con mi hijo que es un caso muy especial. Hubiera sido maestra, lo soy de alguna manera”, concluyó.
 
 

La actriz