LogoTVNOTAS
Lety Calderón
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lety Calderon hará pausa en su carrera tras finalizar Imperio de mentiras

La actriz confesó que quiere dedicarle mucho más tiempo a sus hijos.
 

La querida actriz Leticia Calderón reveló que tras terminar su participación el la telenovela Imperio de mentiras, hará una pausa indefinida en su carrera dentro de la televisión. La actriz confesó que el principal motivo de su decisión son sus hijos, pues quiere dedicarles más tiempo y estar más al pendiente de ellos.

Calderón, manifestó que el trabajo como actriz no es nada fácil y que muchas veces ha tenido que sacrificar algunos momentos al lado de Carlo y de Luciano para poder cumplir con sus compromisos; sin embargo ahora que ha terminado de grabar, se ausentará de los foro de grabación.

"Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos, ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé. pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Lety Calderón pausa

Ve: Lety Calderon impacta con su habilidad para hacer twerking

Incluso confesó que quiere apoyarlos ahora que cada uno de ellos está pensando seriamente en su futuro y, dijo que Luciano podría seguir sus pasos, pues ha mostrado su interés por formar parte del medio.

"(Carlo) No. A él le gusta mucho más la tecnología, es muy bueno para eso, yo creo que nació con ese chip. Luciano sí, quiere ser policía, quiere ser actor, quiere ser astronauta, quiere ser presidente, cantante, quiere ser de todo;  pero les digo que  primero se tienen que preparar, sean lo que sean, y hagan lo que hagan; primero tienen que estudiar", finalizó.

Imperio de Mentiras

Ve también: Por la crisis económica, Lety Calderón vende su departamento de Acapulco en ¡12 millones de pesos!